Skyrim tiene muchos compañeros amistosos, pero rara vez aparece un personaje como Embry que le dará a los jugadores el mundo por una simple copa de cerveza.
Aunque retener un trago de las manos del borracho del pueblo puede parecer una buena idea, darle Elder Scrolls V: Skyrim‘s Embry una taza de cerveza es una de las mejores cosas que Dragonborn puede hacer. Sí, compartir una cerveza con Sam Guevenne en Whiterun resulta en una noche desafortunada para recordar. Pero Embry en Riverwood, a pesar de todos sus defectos, es un hombre diferente con un buen corazón.
Como residente del pequeño pueblo de Riverwood, Embry es uno de los primeros personajes con los que los jugadores interactúan en el juego. No tiene tareas insignificantes y pequeñas como las de Faendal. Skyrim el triángulo amoroso fisaco, pero en cambio le pide al Dragonborn que llene su copa con cerveza y se una a él en la cálida alegría de Sleeping Giant Inn. De hecho, los jugadores pueden compartir una pinta con el descuidado Nord mientras escuchan a Sven tocar melodías en el laúd.
Si bien uno puede creer que permitir que Embry beba molestaría a Delphine, la posadera, y al pueblo de Riverwood en general, en cambio, convierte al Dragonborn en uno de los visitantes más queridos de la comunidad. El vínculo entre Embry y los jugadores que comparten una bebida con él también se vuelve más fuerte que el que existe entre Dragonborn y sus compañeros. Verdaderamente, darle a Embry una copa de cerveza no es un error en Skyrim.
Los beneficios de beber con Embry en Skyrim
Embry es un hombre sencillo: Quienes lo tratan bien son recibidos con calidez, y quienes lo traicionan podrían enfrentar su ira. Robarle algo a Embry hace que envíe matones tras el Sangre de Dragón. Pero ningún jugador debería tener que recurrir a robarle a Embry cuando con gusto lo recompensará una vez que su copa esté llena de alcohol. Embry entrega aleatoriamente cinco Septim a los jugadores con los que tiene una relación sólida, e incluso pondrá a Dragonborn en su testamento si se cumple su pedido de cerveza. El pago no es mucho, después de todo, él es el borracho del pueblo, pero es el sentimiento lo que cuenta.
La ciudad de Riverwood piensa de la misma manera que Embry, ya que recompensan a los jugadores que satisfacen sus necesidades. Esto es especialmente cierto en el Sleeping Giant Inn. No sólo la cama asignada a Skyrim‘s Dragonborn se vuelven libres, pero los artículos en el restaurante también se pueden tomar sin que se consideren robados. Parece que Delphine, a pesar de ser la gran maestra despiadada de los Blades, siente debilidad por su patrón perpetuamente borracho: incluso deja que Embry se esconda en su cámara secreta cuando estalla la violencia en su taberna. Entonces, si Delphine puede abrir su corazón a Embry, Skyrim los jugadores deberían hacerlo compartiendo un vaso de cerveza con él.