Ícono del sitio La Neta Neta

¿Por qué Robin de Gotham Knights tenía que ser Tim Drake?

¿Por qué Robin de Gotham Knights tenía que ser Tim Drake?

Usar a Tim Drake como Robin nuevamente parece que WB se niega a reconocer otras versiones del héroe, pero la historia de Gotham Knights exige que Tim sea Robin.

Tim Drake siendo Robin en caballeros de gotham es importante para contar la historia que WB Games Montreal quiere contar con este juego. A pesar de que el juego no tiene lugar en Arkhamverse, caballeros de gotham todavía busca abordar cómo avanza la familia de murciélagos a raíz de la muerte de Batman. En este sentido, la historia de fondo de Tim y la razón por la que se convirtió en Robin en primer lugar son buenos trasfondos temáticos para la historia: si Batman realmente necesita un Robin, ¿qué es Robin sin Batman?

Tim Drake fue presentado por primera vez en las páginas de hombre murciélago # 426 en 1989, luego se convirtió en el nuevo Robin en hombre murciélago # 457 en 1990. Lo que diferenció al personaje de los Robins anteriores fue su capacidad para mantenerse intelectualmente al día con Batman, entrando directamente en la Baticueva después de deducir la identidad secreta de Bruce por su cuenta. Mientras que la Batman: Arkham los juegos pensarían demasiado en Tim como personaje, WB Games Montreal parece tener una visión más simplificada del personaje en línea con los cómics.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Gamespot, caballeros de gotham La directora narrativa Ann Lemay explica que el equipo decidió elegir a Tim porque su historia de fondo y su motivación para ser Robin encajan más con el tipo de historia. caballeros de gotham estará diciendo. Batman se ha ido y el resto de la familia de murciélagos necesita aprender a seguir adelante. Entonces, tener un Robin que, más que los otros tres, existe en relación directa con Batman ayuda a reforzar esa narrativa. Ahora eso solo deja la pregunta de qué se hará con Tim.

Gotham Knights puede sacar a Tim Drake de la sombra de Batman

Puede que no sea una continuación de Caballero de Arkhampero Bruce Wayne está muerto de todos modos en caballeros de gotham, y cada miembro de la familia Bat tendrá que lidiar con eso a su manera a lo largo de la narrativa del juego. Teniendo en cuenta que la última caballeros de gotham El tráiler muestra que Robin es incluso mejor que Batman en muchos sentidos, una posible conclusión es que Tim realmente asume el manto de Batman al final del juego. Batman, en los cómics, ha declarado en múltiples ocasiones que, mientras que Dick, Jason e incluso Damien eventualmente encontrarán sus propios caminos, Tim será el próximo Batman. Si WB Games Montreal realmente quiere mantenerse más en línea con los cómics, no hay mejor manera que cumplir la promesa que los cómics nunca pueden hacer.

Hay otras opciones, por supuesto. Tim podría agotarse por la responsabilidad que se le impone, especialmente si, dadas sus similitudes con Bruce, el resto del equipo comienza a tratarlo como el líder antes de que esté listo. Teniendo en cuenta que Caballeros de Gotham Gotham es la más grande que jamás haya existido, y potencialmente puede volverse demasiado para uno o todos ellos. Incluso podría asumir diferentes mantos como Red Robin, que usó a mediados y finales de la década de 2000.

Hay muchas direcciones diferentes en las que esta historia puede tomar con Tim dada su premisa de asumir el papel de la figura paterna muerta del equipo. Cualquiera que sea la dirección caballeros de gotham termina entrando, está claro que usar a Tim no es solo que WB tenga miedo de mover el hombre murciélago mitos adelante. Tim Drake realmente necesitaba ser Robin esta vez.




Source link

Salir de la versión móvil