El James Bond de Ian Fleming fue interpretado por Sir Roger Moore durante 12 años. ¿Cómo se aferró Moore al codiciado papel de 007 durante tanto tiempo?
La historia de por qué roger moore permaneció enlace de james durante tanto tiempo es una de las historias más legendarias del Agente 007. Con un récord de siete películas en la era Eon, Moore se convirtió en el actor Bond de mayor edad, así como en el que más veces apareció como James Bond. Convertirlo en el espía 007 más viejo en la pantalla fue una elección memorable, pero Roger Moore se aferró a James Bond por razones notables.
Sir Roger Moore tomó las riendas del Bond anterior, Sean Connery, quien retiró su papel como 007 con 1971. Los diamantes son para siempre. A partir de 1973, Roger Moore asombró al público con su debut como el nuevo James Bond en Vive y deja morir. A los 58 años, Moore finalmente dejó el papel en 1985. Una vista para matar, habiendo interpretado a Bond durante 12 años. A medida que sus películas de Bond ganaron más de mil millones de dólares, Moore consolidó su nombre como el James Bond definitivo en las próximas décadas.
La razón por la que Roger Moore retuvo el título de James Bond durante más de una década se debió a las excelentes habilidades físicas del actor, además de la elección de Moore de seguir siendo 007 por su propia voluntad. Moore, nacido en Londres, se enorgulleció de interpretar el papel hasta bien entrados en la cincuentena, manteniéndose en forma y lo suficientemente activo a propósito para seguir interpretando el papel tan físico de James Bond. En un giro inusual, el estudio no obligó a Moore a dejar el codiciado papel de Bond. En cambio, Sir Roger Moore se fue cuando quiso y solo cuando estuvo listo para pasar la antorcha a otra persona. La asombrosa y asombrosamente exitosa encarnación de Bond de Moore le valió el derecho a irse en sus propios términos. Cuando se le preguntó acerca de la jubilación y cualquier problema relacionado con hacer acrobacias de James Bond a su edad, Roger Moore explicó: “No fue por las cosas físicas..” En cambio, se dio cuenta de que otros aspectos de interpretar a James Bond eran un juego de hombres jóvenes que dejó.
En años posteriores, Moore confesó: “Físicamente estaba bien, pero facialmente comencé a mirar…Explicó que había comenzado a notar que las protagonistas de sus películas se veían lo suficientemente jóvenes como para ser una de sus nietas. También se dio cuenta de que había estado interpretando el mismo papel durante 12 años. Después de 007, la estrella de James Bond no actuó en la pantalla durante otros cinco años. Sin embargo, permaneció frente a la cámara hasta 2017, siempre ansioso por practicar su oficio, aunque no interpretara a James Bond.
Timothy Dalton fue elegido para el papel de James Bond después de la partida de Roger Moore. Su debut se produjo apenas dos años después del final de Moore, en 1987. Las luces del día vivas. No obstante, Roger Moore es un ejemplo sobresaliente de lo que significa ser un James Bond memorable. Moore, que alcanzó una edad inigualable por cualquier otro actor de Bond, asumió el papel durante un período de tiempo que Daniel Craig conoció recientemente. Claramente, señor roger moore se quedó como enlace de james durante tanto tiempo porque sabía lo que se necesitaba para hacer suyo a 007.