Roseanne es famosa por volver a interpretar el papel de la hija mayor Becky Conner después de la temporada 5, y luego recuperó a la actriz original. He aquí por qué el estudio lo hizo.
Roseanne Reformuló el papel de la hija mayor Becky Conner después de la temporada 5, luego trajo a la actriz original de regreso, y aquí está el por qué. Incluso en la década de 1990, cuando ocurrió el cambio de Becky, las retransmisiones televisivas, incluso en programas importantes, no eran algo raro o nuevo. El ejemplo más famoso probablemente sea la refundición del marido Darrin en la comedia de situación de la década de 1960. Embrujado, con el actor Dick Sargent reemplazando al miembro del reparto original Dick York. Parecería que Hollywood estaba repleto de actores llamados Dick en ese momento.
El fenómeno tiene sentido, ya que los programas de televisión, con suerte, se ejecutan durante varios años, en algunos casos incluso décadas. Las redes rara vez están dispuestas a renunciar a un programa que atrae espectadores y ganancias, pero al mismo tiempo, los actores pueden cansarse de interpretar al mismo personaje y decidir que quieren salir. Cuando los poderes públicos quieren más de un espectáculo, pero un actor ya no quiere participar, un refundido es una solución natural. O eso o crear un nuevo personaje similar para llenar el vacío.
Con eso en mente, RoseanneQue la actriz de Becky se fuera y fuera reemplazada podría no haber sido un gran problema en el gran plan, si las cosas se hubieran desarrollado normalmente. En cambio, Roseanne terminó jugando un juego de Beckys musicales, y los fanáticos nunca supieron con certeza a quién verían en un episodio en particular.
La actriz Lecy Goranson originó el papel de Becky Conner y la interpretó durante la totalidad de Roseanne temporadas 1-4, y parte de la temporada 5. En 1992, a los 18 años, Goranson decidió que quería asistir a Vassar College. Para satisfacer su solicitud, RoseanneLos productores finalmente optaron por sacar a Becky del programa a través de una historia en la que ella se escapó y se fugó con su novio Mark Healy, interpretado por el fallecido Glenn Quinn. Sin embargo, durante la temporada 6, el Roseanne Brain Trust quería traer de vuelta a Becky y Mark como personajes de tiempo completo, y los compromisos escolares de Goranson no lo permitirían. Luego dieron el paso de audicionar a actrices para asumir el papel de Becky, y eventualmente irá al futuro. Exfoliantes estrella Sarah Chalke.
Chalke interpretó a Becky durante la mayor parte de la temporada 6 y toda la temporada 7, y aunque el cambio fue discordante al principio, la mayoría de los fanáticos terminaron aceptando a Chalke en el Roseanne familia. Es por eso que todo fue extraño cuando Goranson regresó como Becky en la temporada 8, pero no a tiempo completo. Cuando el horario universitario de Goranson lo permitía, aparecía en Roseanne, cuando no era así, Chalke interpretaría a Becky en su lugar. A RoseannePara el crédito, el programa convirtió esta situación de casting al estilo de las sillas musicales en una oportunidad para reír, hacer bromas alusivas al cambio de apariencia de Becky y hacer que Roseanne le preguntara a Becky de Chalke si estaba contenta de estar allí “esta semana” durante un episodio en el que Conners fue a Walt Disney World.
También hicieron un gag de créditos en el que un DJ adulto (interpretado por John Goodman), ha tenido un colapso mental debido a que nadie más se da cuenta de que hay dos Beckys. Goranson decidió no volver por Roseannenovena – y originalmente última – temporada, lo que le permite a Chalke volver a interpretar a Becky a tiempo completo. Goranson regresó décadas después, cuando llegó el momento de la Roseanne avivamiento, aunque Chalke también fue elegido para un papel diferente, con bromas de nuevo sobre su parecido. Goranson sigue interpretando a Becky en Los Conners escindir.