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¿Por qué saltarse el SS Anne realmente hizo que Pokémon Yellow fuera más fácil?

¿Por qué saltarse el SS Anne realmente hizo que Pokémon Yellow fuera más fácil?

En Pokémon Yellow, los jugadores que logran saltarse el crucero SS Anne pueden hacer que la historia del juego de Kanto sea más fácil de completar.

En Pokémon rojo, azul y amarillo los jugadores que logran saltarse el barco SS Anne en Vermilion City pueden obtener una gran ventaja sobre el principal rival del juego, Blue. en la gen 1 Pokémon Rojo, Azuly Amarillo ediciones de los juegos de rol, los jugadores finalmente tienen la tarea de abordar un crucero llamado SS Anne. Sin embargo, a lo largo de los años, los jugadores astutos han encontrado algunas formas de omitir la ubicación en el mar. Pasar por alto el barco icónico en realidad hace que los juegos de la región de Kanto sean más fáciles de una manera muy interesante.

Lanzado originalmente en 1996 como pokémon rojo y verde en Japón, la franquicia de Nintendo finalmente hizo su debut mundial con el Rojo y azul edición de los juegos de rol Gen 1. Debido a la abrumadora popularidad del anime Pokémon, Game Freak lanzó una tercera edición de los juegos de rol de la región de Kanto con pokémon amarillo en 1999. Si bien la nueva versión de pokémon rojo y azul incluye muchas características nuevas y mejoras, los jugadores finalmente tienen que dirigirse al barco SS Anne en Vermilion City ya que la historia prácticamente no ha cambiado.

A lo largo de los años, el SS Anne se ha convertido en un lugar icónico en el pokémon franquicia, ya que ha aparecido en Gen 1 y 3, así como en el anime. También es la ubicación del legendario Pokémon mítico Mew, donde se rumoreaba que los jugadores podían atrapar al tipo psíquico en un camión cerca del barco atracado. Si bien en última instancia fue un rumor en el patio de la escuela, el engaño popular terminó dando lugar a que los jugadores encontraran varias formas de saltarse el barco SS Anne. El atajo de Vermilion City en realidad hace que los juegos de rol Gen 1 sean más fáciles.

Saltando el SS Anne Pokémon rojo, azul y amarillo

En Pokémon rojo, azul y amarillo los entrenadores pueden saltarse el SS Anne intercambiando con otro jugador por un Pokémon que ya conoce el Cut HM. En los juegos Gen 1, los jugadores desbloquean la capacidad de usar Cut por primera vez después de derrotar a Misty, líder del gimnasio de Kanto, en Cerulean City. Para desbloquear el HM de la forma prevista en el juego, los entrenadores deben abordar el SS Anne y obtener Cut al derrotar al rival del juego, Blue.

Recibir un Pokémon intercambiado que ya conoce Cortar significa que el entrenador puede omitir el SS Anne por completo. Si bien en la superficie esto puede parecer mucho trabajo adicional solo para omitir una pequeña parte del juego, en realidad tiene algunos beneficios interesantes. Los jugadores que pasan por alto el barco de Vermilion City rompen la secuencia de batalla del juego con el principal antagonista del juego de rol, Blue. Como resultado, el rival Gen 1 termina teniendo un equipo de Pokémon más débil más adelante en el juego y es mucho más fácil de derrotar. Game Freak finalmente arregló el truco para debilitar al rival Blue en el Pokémon rojo fuego y verde hoja Kanto se rehace en 2004. Si bien es un descuido con el que la mayoría de los jugadores probablemente nunca se toparán a menos que lo busquen, es interesante ver cómo un simple atajo en Pokémon rojo, azul y amarillo puede alterar las batallas en la campaña de la historia del juego.




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