Resumen
- Un lugar tranquilo: día uno sigue a un nuevo personaje, Sam, con una enfermedad terminal que busca la felicidad antes de la muerte.
- La película explora el peso emocional y la supervivencia, centrándose en la motivación única de Sam para encontrar la pizza de Patsy.
- A pesar de la amenaza alienígena, la determinación de Sam de crear un recuerdo feliz antes de morir impulsa la historia.
Un lugar tranquilo: Día uno gira en torno al personaje de Sam, cuya mayor motivación en el fin del mundo parece ser comprar pizza en la ciudad de Nueva York. Un lugar tranquilo: día uno es la última entrega de la extraordinaria serie de terror y ciencia ficción de John Krasinski. Día uno es la primera película de la serie que no está dirigida por Krasinski, y él no aparece en la película ya que sigue a un nuevo elenco en el corazón de Nueva York.
Cada una de las Lugar tranquilo Las películas han demostrado ser extremadamente emotivas, además de aterradoras debido a la presencia de monstruos. Las dos primeras películas se centran en la familia Abbott, que usa su intelecto y su ingenio para sobrevivir a pesar de los alienígenas asesinos que han diezmado la población de la Tierra. Día unola figura central es una mujer con una enfermedad terminal llamada Sam, pero a diferencia de los Abbott y el resto de los sobrevivientes, ella tiene una motivación única para evitar a los extraterrestres..
Relacionado
Lo que pasó todos los días en un lugar tranquilo
La cronología completa de Un lugar tranquilo permite al público seguir el curso de la serie a lo largo de varios días importantes.
Patsy’s Pizza le recuerda a Sam a su papá y su felicidad
En realidad no se trata de la pizza
Como se mencionó previamente, Un lugar tranquilo Las películas se diferencian de los típicos horrores de terror debido al peso emocional de las películas. Si bien Sam cazar un trozo de pizza al estilo neoyorquino puede parecer considerablemente menos serio que proteger a la familia, la película aún logra ser extremadamente sincera y conmovedora. Y sorprendentemente, Esa emoción en realidad gira en torno a la búsqueda de la pizza de Patsy.lo que le recuerda buenos recuerdos con su padre cuando era niña.
El hecho es que, cuando los extraterrestres atacan, Sam ya está cerca de la muerte. Estaba visitando Nueva York en un viaje de un día desde su hospicio. La amenaza de muerte no es nueva y, para Sam, Es importante seguir sintiendo cierto grado de control sobre sus circunstancias.Como resultado, con desafío y absoluta determinación, Sam decide caminar hacia el corazón de Harlem, lejos de las multitudes que se reúnen en los barcos y de la promesa de seguridad. Sam va a Patsy’s y al club de jazz de al lado para recordar a su padre y se deshace de este mundo mortal en sus propios términos.
Sam solo quería tener otro recuerdo feliz antes de morir
Mejor salir con una última sonrisa
Al inicio de Una película tranquila: Día uno, cuando invitan a Sam a venir a Nueva York con los demás para una salida, lo que la hace decir que sí es la perspectiva de comprar pizza. También menciona que la última vez que fue a la ciudad “se suponía que sería la última vez”, pero como señala la enfermera, ahora llega este momento. Sam está decidida a recordar a su padre y su infancia por última vez. antes de que ella se vaya, y sólo porque los extraterrestres se estrellaron en la ciudad, eso no cambia las cosas para ella.
Si bien Sam cazar un trozo de pizza al estilo neoyorquino puede parecer considerablemente menos serio que proteger a la familia, la película aún logra ser extremadamente sentida y conmovedora.
En todo caso, el período de tiempo indeterminado antes de que finalmente falleciera era más una razón para sentarse y no hacer nada. Sabiendo que los extraterrestres podrían capturarla en cualquier momento, su deseo de llegar a casa de Patsy se convirtió en su único objetivo y la fuerza impulsora de su supervivencia. Y, en última instancia, lo que fácilmente podría parecer una motivación inútil y sin sentido para comprar pizza en el fin del mundo se convierte en algo mucho más significativo, y el núcleo emocional de una película excepcional en Un lugar tranquilo: Día uno.
Source link