Casado a primera vista: por qué el matrimonio de Alyssa está condenado en la temporada 14

¿Por qué se critica el comportamiento de Alyssa de la temporada 14 de MAFS hacia Chris?

Alyssa Ellman y Chris Collette fueron uno de los peores partidos en la historia de MAFS. Los fanáticos tienen muchas razones para criticar el comportamiento de Alyssa hacia Chris.

Alyssa Ellman y Chris Collette fueron una de las parejas más desastrosas que se emparejaron en casado a primera vistay con MAFS La temporada 14 casi termina, los exalumnos y los fanáticos critican a Alyssa por cómo trató a Chris. Los expertos han emparejado a docenas de parejas en la serie Lifetime desde 2014, con solo un puñado de MAFS matrimonios que sobreviven en 2022. Si bien algunas parejas dejan en claro que no durarán hasta el día de la decisión, Alyssa y Chris son uno de los divorcios más rápidos que se producen en MAFS historia.

Aunque Alyssa y Chris derramaron algunas lágrimas, y compartieron algunas risas, una vez que se conocieron en el altar, su matrimonio terminó casi tan pronto como comenzó. Claramente, Alyssa no se sentía atraída por Chris y lo evitó en cada oportunidad en su luna de miel, incluso sentarse aparte en el viaje en avión y en el autobús a su hotel. Cuando estaban juntos, Alyssa no tenía miedo de insultar a su nuevo esposo, llamando a Chris con una gran cantidad de nombres, incluidos “agresivo,” y un “Vendedor de autos de mierda”. Alyssa sigue siendo la MAFS villana de la temporada 14, a pesar de su reacción llorosa cuando Chris le pidió el divorcio después de su luna de miel. Sin embargo, los espectadores se sintieron aliviados por Chris cuando hizo eso.

Con MAFS El día de la decisión de la temporada 14 y la reunión en dos partes casi aquí, MAFS ex alumnos se reunieron recientemente para predecir qué parejas permanecerían juntas y quiénes se separarían. Aunque Alyssa y Chris dejaron el programa después de su luna de miel, eso no impidió que las ex estrellas dieran su opinión sobre el joven de 30 años. Por Hoja de trucos del mundo del espectáculoAJ Vollmoeller de MAFS temporada 8 llamada Alyssa “mente cerrada,” mientras que otra estrella de la temporada 8, Kristine Killingsworth, comentó que Alyssa no se esforzó lo suficiente para formar una conexión como “[Alyssa] ni siquiera hablaría con [Chris].” Meka Jones de MAFS La temporada 10 criticó a Alyssa por ser poco realista con sus expectativas, lo que la llevó a arremeter contra su esposo, y Paige Banks de la temporada 12 estuvo de acuerdo con la decisión de Chris de divorciarse.

Anterior MAFS Los participantes no son los únicos que todavía critican a Alyssa por su trato a Chris, ya que los fanáticos en línea están completamente de acuerdo. Después de que Alyssa concedió una entrevista a distraer en febrero, el usuario de Reddit u/Otherwise_Roll_655 subió el artículo para discutirlo y los fanáticos no se detuvieron. Muchos usuarios criticaron que Alyssa evitaba a Chris desde el primer día y argumentaron que debería haber sido honesta sobre sus sentimientos en lugar de alargar la relación, con u/OhMyLord22 resumiendo, “Alyssa habría ganado mucho más respeto si hubiera sido honesta con todos y hubiera dicho que no se sentía atraída por Chris… [MAFS] contrato.”

Mientras que la mayoría MAFS los partidos no tienen éxito a largo plazo, los fanáticos disfrutan viendo a dos extraños desarrollar una relación desde el momento en que se conocen y se casan. Aunque este método de emparejamiento no es convencional, lo que los espectadores encuentran importante es el compromiso de una persona con el proceso en el que se inscribieron, razón por la cual Alyssa se convirtió rápidamente en la villana de la temporada 14. Con la reunión de dos partes de la temporada 14 acercándose, es solo cuestión de tiempo hasta que los fanáticos vean si Alyssa regresará para dar su versión de la historia, ya que Chris ya ha confirmado que aparecerá.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Lifetime.

Fuentes: Hoja de trucos del mundo del espectáculo, u/Otherwise_Roll_655, u/OhMyLord22