¿Por qué Seinfeld cortó el cameo del verdadero George Steinbrenner?

¿Por qué Seinfeld cortó el cameo del verdadero George Steinbrenner?

El verdadero George Steinbrenner filmó un cameo interpretándose a sí mismo para un episodio de Seinfeld, pero las escenas fueron cortadas. He aquí por qué sucedió eso.

Este es el por qué Seinfeld cortó el cameo del verdadero George Steinbrenner. al final de Seinfeld temporada 5, el período prolongado de George en la lista de desempleo finalmente llegó a su fin cuando los Yankees de Nueva York lo contrataron para ser asistente del secretario itinerante. Esto permitió Seinfeld para convertir al entonces propietario de los Yankees, George Steinbrenner, en un personaje recurrente en el programa. Una versión obviamente realzada y caricaturizada del hombre real, de seinfeld Steinbrenner fue expresado por Larry David. Los actores Mitch Mitchell y Lee Bear interpretaron a Steinbrenner, pero sus rostros nunca aparecieron en la pantalla.

Esta fue una fórmula que funcionó muy bien en la mitad posterior de de seinfeld carrera de nueve temporadas, pero en un punto el equipo creativo se salió del molde. Para el Seinfeld En el final de la temporada 7, “Las invitaciones”, el verdadero Steinbrenner interpretó un papel de invitado, donde se ofreció a ser la cita de Elaine en la boda de George y Susan para que no tuviera que sentarse en la mesa de solteros. El material de archivo se puede encontrar en línea, pero se eliminó del episodio final. Dejar al verdadero Steinbrenner en la sala de montaje parece incomprensible, aunque hay una buena razón para ello.

VÍDEO DEL DÍA

En el libro Los 50 grandes: Yankees de Nueva York (vía MLB.com), David explicó por qué el verdadero Steinbrenner fue eliminado de “The Invitations”. De acuerdo con la Seinfeld co-creador, sintió que no era tan efectivo ver al Steinbrenner real en comparación con el ficticio que habían estado usando. David, un fanático acérrimo de los Yankees, fue quien tuvo que darle la noticia a The Boss. El usuario de YouTube Brett Cohen subió las imágenes de Steinbrenner, que puede ver a continuación:

“Fue mucho más divertido verlo de espaldas con mi voz que verlo actuar, pero tenía que ser yo quien se lo dijera. Dijo con esa famosa voz suya: ‘Puedes decírmelo. Puedo tomarlo como un hombre. Así que le dije: ‘Mire, lo siento, Sr. Steinbrenner. Tenemos que sacarte del programa. Sólo quiero hacerte saber.’ No parecía tan decepcionado por eso. Simplemente no funcionó”.

En lugar de interactuar con Steinbrenner, la historia de Elaine en “Las invitaciones” la vio tratar de inventar una forma para que George saliera de su compromiso con Susan, sugiriendo que George comenzara a fumar. Tan divertido como hubiera sido ver al verdadero Steinbrenner en el programa, se puede argumentar que fue lo mejor. Steinbrenner expresó su decepción con el episodio, citando la muerte de Susan después de lamer los sobres tóxicos. Algunos creen que Steinbrenner pidió que lo cortaran después de enterarse de ese giro en la trama, pero todo indica que sus escenas fueron eliminadas simplemente por falta de tiempo. El personaje de Steinbrenner no aparece en “Las invitaciones” en absoluto.

Es comprensible por qué David encontraría atractiva la idea de un cameo de Steinbrenner. Sin embargo, la actuación de Steinbrenner es un poco discordante cuando se yuxtapone a la habitual Seinfeld versión. A diferencia de la torpe parodia que con frecuencia era una fuente de alivio cómico, el verdadero Steinbrenner era su habitual personalidad firme y asertiva en sus escenas, especialmente en la que despotrica sobre cómo “las mesas individuales son para perdedores”. Que Steinbrenner fuera un juego para el cameo es admirable, simplemente no era el adecuado para Seinfeld y el mundo que había establecido previamente.

50: Yankees de Nueva York (vía MLB.com), Brett Cohen

Seinfeld ahora se está transmitiendo en Netflix.




Source link