Por qué siempre deberías explorar los archivos guardados de Pokémon usados

Por qué siempre deberías explorar los archivos guardados de Pokémon usados

Los jugadores que compran juegos Pokémon usados ​​siempre deben verificar el archivo guardado antes de comenzar uno nuevo; nunca saben qué tesoros pueden encontrar.

Los jugadores que compran usados pokémon los juegos, como los títulos clásicos de Game Boy, siempre deben asegurarse de verificar el archivo guardado del juego antes de borrarlo e iniciar su propio archivo. pokémon los juegos tradicionalmente solo admiten un único archivo guardado, aunque es posible usar varias cuentas en un solo Nintendo Switch para evitar esto en títulos como Espada y escudo. De lo contrario, los jugadores generalmente tienen que eliminar el archivo guardado anterior antes de poder guardar uno nuevo, y eliminar el guardado actual del cartucho generalmente implica ingresar un comando de botón específico en el menú principal, asegurando que nadie elimine su archivo accidentalmente.

VÍDEO DEL DÍA

la línea principal pokémon El enfoque de “archivo único” de la serie ha ayudado a que los juegos se sientan como la única aventura de los jugadores en el mundo Pokémon. Sin embargo, este elemento inmersivo ha tenido un costo, lo que obliga a los jugadores a deshacerse de sus archivos guardados iniciales si quieren probar un pokémon desafío ejecutar o reproducir el juego. Los jugadores a menudo pueden apegarse a sus archivos guardados, lo que a veces hace que la decisión de comenzar un nuevo juego sea difícil.

Esto también conduce a archivos olvidados en versiones anteriores. pokémon juegos. Estos archivos pueden llegar a manos de un jugador completamente diferente si el propietario original vende el juego sin transferir sus Pokémon a Banco o Hogar y borrando su guardado primero. cualquiera que compre pokémon los juegos usados ​​siempre deben asegurarse de verificar el archivo guardado que ya está allí antes de eliminarlo y comenzar sus propios viajes. Cada archivo cuenta su propia historia sobre la persona que lo creó, desde la elección del nombre del Entrenador y si usa apodos de Pokémon o no, hasta otras decisiones que ha tomado, como si participará en Concursos, caza brillante y simplemente cómo. hasta dónde han llegado en el juego.

Verificar los archivos guardados de Pokémon usados ​​conecta a jugadores que tal vez nunca se conozcan

todos juegan pokémon diferente, lo cual es parte de su atractivo universal. Verificar el archivo guardado de un juego usado antes de eliminarlo le da al nuevo propietario del cartucho un vistazo del propietario anterior, aunque sea indirectamente. Algunos archivos pueden tener Pokémon con apodos tontos y nombres juveniles para el personaje rival, mientras que otros pueden tener equipos de Pokémon criados y entrenados de manera competitiva. En tal caso, los jugadores pueden intercambiar algunos de los Pokémon más antiguos en uno de sus otros juegos si son raros, brillantes, competitivos, si son un Pokémon que evoluciona a través del intercambio y son necesarios para su Pokédex, o simplemente porque les gusta. el apodo del Pokémon.

Lo que es más importante, los archivos guardados usados ​​muestran cuán diversos pokémon los jugadores pueden ser. La serie Pokémon se trata de reunir a diferentes personas a través de un amor compartido por sus juegos y otros medios, y vislumbrar otro archivo guardado es una forma de conexión especialmente única, aunque indirecta. Es posible que los jugadores nunca conozcan a la persona que poseía el cartucho antes que ellos, pero aún así han establecido una conexión. Este increíblemente distinto método de traer pokémon jugadores juntos no es muy común, y probablemente solo se volverá cada vez más raro dado lo caro que se usa pokémon Los valores del juego se están convirtiendo, pero cuando puede suceder, es realmente especial.




Source link