Por poco probable que parezca, a Sean Connery casi se le pidió que saliera de su retiro y participara en Skyfall de 2012, pero no en el papel de 007.
Por improbable que parezca, original James Bond A Sean Connery casi se le pidió que saliera de su retiro y protagonizara la película de 2012. Skyfall – pero no en el papel de 007. La fallecida leyenda de la pantalla Sean Connery fue el primer actor en asumir el papel de James Bond allá por 1962. Dr. No, y la encarnación del actor de 007 influyó en todos los demás actores para interpretar a Bond desde entonces.
Sin embargo, Connery se retiró relativamente temprano (para un actor de Hollywood) después de 2003. Liga de Caballeros Extraordinarios no logró resonar en el público. Cuando la adaptación del cómic de gran presupuesto fracasó, Connery nunca regresó a la pantalla, pero casi se le acercó al actor para que asumiera un papel secundario en la película. James Bond franquicia. Si hubiera aceptado el papel, Connery se habría convertido en el primer actor de Bond en reaparecer después de su mandato en el papel en la larga historia de la franquicia.
Connery fue belleza americana La primera elección del director Sam Mendes para interpretar el papel de Kincaid, el jardinero de la finca titular en 2012 Skyfall. En lo que habría sido una primicia histórica para la franquicia, Mendes quería que Connery interpretara al anciano jardinero que ayuda a Bond y M a fortificar la propiedad contra Raoul Silva de Javier Bardem durante la película. Solo en casaestilo clímax. Sin embargo, dado que Connery no salió de su retiro para Spielberg durante la realización del tardío Indiana Jones continuación Indiana Jones y el reino de Crystal SkulYo, los creadores de la franquicia Bond decidieron no pedirle al famoso actor que no los rechazaran.
Los productores también citaron el hecho de que la presencia de Connery podría haber resultado “distraer” al público, lo cual es un punto justo cuando el actor sustituto, El ultimátum de BourneAlbert Finney, resultó perfecto para el papel, pero no pretendía ser una broma para los fanáticos de la franquicia. La elección de Connery de asumir el papel (si lo hubiera aceptado) podría haber resultado en que los fanáticos no pudieran tomar el acto final de Skyfall En serio, un problema que habría resultado fatal para la película ya que la estrafalaria secuencia de invasión de casa de repente se vuelve trágica cuando Silva asesina con éxito a M.
La decisión de matar a M ya era una franquicia para la película, y Skyfall bien podría haber estado mordiendo más de lo que podía masticar agregando Connery a la mezcla. Después de todo, el estilo de lucha del actor en Los diamantes son para siempre ya influyó en el estilo de lucha de Craig en sus salidas de Bond, y el legado de Connery se ve a lo largo de la serie incluso sin que él haga un cameo. Dicho esto, con Connery y su reemplazo Roger Moore ahora fallecidos, la decisión de Mendes de no comunicarse con el actor significa que todavía no hay una instancia de un viejo. James Bond visitando a su último reemplazo. Es algo que la estrella saliente de la serie Daniel Craig podría ser el primer 007 en lograr si los productores de la franquicia alguna vez pueden decidir sobre su reemplazo.
- No hay tiempo para morir / James Bond 25 (2021)Fecha de lanzamiento: 08 de octubre de 2021