Las crónicas de Narnia Tiene lugar en un escenario caprichoso de fantasía, atrayendo diferentes mitologías y cuentos de hadas en su sistema mágico y estética, con el clásico tropo de fantasía de hablar de animales entre los narnianos. Sin embargo, algo confusamente, regular “,mudo“Los animales que no hablan también están presentes en Narnia y los países circundantes. En particular, la mayor parte de la población típica de Narnia no es humana, está compuesta por animales que hablan y diversas criaturas mitológicas como centauros, fauns, ninfas, etc. Más humanos se vuelven más humanos Presente más tarde después de la integración de la población de Telmarine en Narnia durante el gobierno de Caspian.
Sin embargo, la historia de Narnia gira en gran medida en torno a los niños humanos que vienen a Narnia desde el mundo real Siempre que el reino requiere salvación. Hay muchos desafíos que enfrenta Greta Gerwig para adaptar a los niños Pevensie, así como a las posibilidades de reinicio de Netflix para explorar más a fondo las brujas del norte de Narnia. Entre las duras realidades del Narnia Books es su construcción del mundo ondulada a mano, que es aún más evidente en las adaptaciones que no explican la diferencia entre los animales que hablan y no los animales en Narnia. Sin embargo, hay un claro origen de la tradición para esto en el material fuente.
Aslan le dio a los animales en Narnia una opción para mantener o renunciar a su inteligencia
Aslan dio una selección de animales inteligencia y discurso en la fundación de Narnia
El sobrino del magoel primer libro en el Narnia La serie cronológicamente representa a Aslan creando Narnia y sus habitantes, dando a algunos de los animales inteligencia humana. Recordando imágenes bíblicas, Aslan elige a dos animales de una variedad de detalles, y les otorga la capacidad del habla, mientras el resto se va. Los animales de ambos tipos nacen de estos al comienzo de Narnia y las conversaciones y los animales sin palabras poblarían el país. En su creación, Aslan le dice a los animales:
“Las bestias tontas que no he elegido también son tuyas. Trátalas suavemente y apreciarlas, pero no vuelvas a sus formas de que no dejes de hablar de bestias. Porque fuera de ellas. No es así “.
Por lo tanto, los animales tienen una opción para defender ser bestias parlantes o volver a formas más primitivas.

Relacionado
Narnia de Greta Gerwig: Fecha de lanzamiento, Cast, Story y Everything We Sabe
La directora Greta Gerwig ha sido aprovechada oficialmente para dirigir un reinicio de las Crónicas de Narnia, y esto es lo que sabemos sobre la próxima serie de películas.
Hay algunos animales en todo el Narnia Libros que pierden la capacidad de hablar, aparentemente una ocurrencia generalizada durante el régimen de Telmarine en el que muchos animales fueron tratados lo suficiente como para que fueron coaccionados en esta elección. En particular, el gato villano Ginger está esencialmente asustado en ser un animal en La última batallase pensó que es un castigo por traicionar a Aslan. Está claro que hay algunas circunstancias externas dictando qué personajes de la serie se convierten en animales vs. animales, pero El decreto original de Aslan implica que les dio una opción de todos modos, a menudo reduciendo la fuerza del carácter.
Los libros y películas de Narnia se centran en la mayor parte de su enfoque en los animales que pueden hablar
Los castores, el reepicheep y otros son más interesantes que los animales que no pueden hablar
Si bien la narración favorece a los personajes humanos con los que el lector obviamente se relacionará más, hay varios personajes animales notables que aparecen en el Narnia libros. El sobrino del mago Cuenta con Fledge, anteriormente un caballo de taxi normal de Londres al que también recibe alas; la pareja casada de castor que toma los niños de Pevensie en El león, la bruja y el armario; Reepicheep y otros en Príncipe Caspio; el parlamento de búhos en La silla plateada; y múltiples personajes antagónicos en La última batalla. Esto se suma a animales más fantásticos como los unicornios ocasionalmente que tienen un papel en la historia.
Para fines de la historia, a estas criaturas se les da más enfoque cuando es más fácil aprovecharlas como un escritor que sería un personaje humano. Las bestias tontas parecen existir como parte del contexto de Narnia, Sin mucha exploración de su papel y cómo las bestias parlantes cumplen su promesa de cuidar a estos animales. Presumiblemente, humanos como las telmarinas y tal vez incluso algunos narnianos montarían caballos a la batalla y emplearían a otros animales en roles domésticos o laborales típicos, sin que se le toque lo que los animales piensan de estas prácticas.
No está claro qué pasa de los animales que renuncian a su inteligencia en Narnia
Las nuevas películas de Narnia podrían explorar más esta jerarquía

Tampoco se profundiza totalmente si ciertos animales hubieran elegido convertirse en animales en un momento en que Narnia no estaba en una crisis, o lo que les habría pasado; cómo su familia y amigos manejarían su partida. Hay una escena conmovedora en La silla plateada Eso sugiere que es socialmente aceptable comer un juego si es de un animal muerto, pero aborreció si era un animal que hablaba, esencialmente equivaliendo al canibalismo. Esto sugiere un tren oscuro de pensamiento donde, a pesar de una doctrina de tratar bien a los animales, aquellos que eligen esto aceptan esto como su destino.
CS Lewis incorporó un material sorprendente en su clásico de fantasía que toca temas de ambientalismo y relaciones entre especies.
En última instancia, los animales tontos de Narnia son simplemente animales como lo son en el mundo real; Si bien la narración sigue algunos caminos de explorar la crueldad animal a través de personajes como Fledge, ocasionalmente prueba que los narnianos tienen más probabilidades de salirse con el maltrato de los animales en lugar de sus contrapartes inteligentes. CS Lewis incorporó un material sorprendente en su clásico de fantasía que toca temas de ambientalismo y relaciones entre especies, pero los animales que hablan son en gran parte trampas de género de Las crónicas de Narniapero también un elemento que el reinicio podría explorar más a fondo para un efecto más conmovedor.
Source link