Prometido de 90 días La estrella Loren Brovarnik ha estado publicando contenido de fitness alarmante en Instagram, lo que ha preocupado a muchos fanáticos. La estrella de reality ha estado en un viaje de pérdida de peso desde que dio la bienvenida a su tercer hijo con su esposo, Alexei Brovarnik. A lo largo de los meses, Loren ha bajado más de 12 libras y ha trabajado duro para tonificar su cuerpo. También ha utilizado su viaje posparto para inspirar a los fanáticos y crear conciencia sobre la depresión posparto. Los esfuerzos de Loren la han convertido en una supermamá favorita de los fanáticos, y es admirada por estar enfocada en sí misma a pesar de sus responsabilidades.
Desafortunadamente, las cosas cambiaron en abril cuando Loren publicó su transformación de pérdida de peso de seis meses y recibió escepticismo. Se veía demasiado tonificada en sus fotos y videos, lo que levantó muchas cejas. Por lo tanto, Loren fue acusada de editar sus fotos o tomar Ozempic para acelerar su pérdida de peso. Sin embargo, la estrella de telerrealidad de 34 años no se tomó las críticas a la ligera. En cambio, desacreditó las especulaciones al afirmar que estaba siguiendo un programa de Jenny Craig, que la ayudó a recuperarse.
El video de levantamiento de pesas de Loren causa pánico
Además de los programas de pérdida de peso y los deberes de crianza, Loren ha estado trabajando duro en el gimnasio para tonificar su cuerpo. Tristemente, algunos de sus videos se han preocupado Prometido de 90 días fanáticos por diferentes razones. En mayo del 2023, compartió un clip de sí misma haciendo sentadillas con pesas en sus calcetines de pilates. Si bien el video se veía genial, a muchos seguidores les preocupaba que Loren pudiera terminar lastimándose si se esforzaba demasiado para amplificar sus resultados. Muchos fanáticos mostraron preocupación diciéndole a la estrella de la realidad que no lo hiciera. “sobre hacer él,” indicando que puede causar “hernia.”
Loren hace ejercicio sin el equipo adecuado
A principios de mayo de 2023, otro de los videos de Loren preocupó a sus seguidores. La publicación de Instagram la mostró haciendo un ejercicio de cuerda de batalla mientras usaba pantuflas y calcetines rosas. Los fanáticos intervinieron en la sección de comentarios para decirle a Loren que su falta de accesorios era una receta para el desastre. Compartieron que era inquietante que el Prometido de 90 días el entrenador de la estrella le ha permitido hacer ejercicio en “diapositivas”, como tal configuración es bastante “peligroso.” Si bien Loren explicó que usó las pantuflas debido a una lesión en el pie, algunos de sus seguidores no parecieron demasiado impresionados. Se sintieron más preocupados de que Loren estuviera haciendo ejercicio en lugar de consultar a un médico.
loren lleva a su hija al gimnasio
Recientemente, Loren publicó un video de sí misma haciendo elevaciones de piernas colgando. Si bien la publicación fue inspiradora, los fanáticos se preocuparon al ver que llevó al gimnasio a su hija de seis meses, Ariel Raya. Durante las últimas semanas, los seguidores de Instagram de Loren la han instado a no llevar a su hija al gimnasio, ya que suele estar lleno de gérmenes y áreas contaminadas. Pero Loren ha seguido trayendo a su bebé al entrenamiento, afirmando que ella es su “compañero.” Los fanáticos se sienten preocupados porque Ariel es demasiado pequeña para estar en el gimnasio. han estado sugiriendo a los Prometido de 90 días estrella para conseguir una niñera y mantenerla a salvo.
Fuente: Loren Brovarnik/Instagram, Loren Brovarnik/Instagram, Loren Brovarnik/Instagram