Después de la pelea con el jefe de Regalla, los jugadores de Horizon Forbidden West se enfrentan al dilema moral de elegir matarla o que Aloy le perdone la vida.
Una de las decisiones más impactantes que los jugadores pueden tomar en Horizonte Prohibido Oeste es si matar a Regalla o perdonarle la vida, con la última opción impactando positivamente el final del juego. Esta decisión no cambia. Horizonte Prohibido Oesteestá terminando como, como horizonte cero amanecer, el juego solo tiene una posible conclusión. Sin embargo, la elección de un jugador de perdonar o matar a Regalla tendrá diferentes resultados. Si los jugadores dejan vivir a Regalla, ella los ayudará como un poderoso aliado en la misión final del juego, asaltando la base de los Zenith. Si los jugadores optan por matar a Regalla, obtendrán su arco, Regalla’s Wrath, en su lugar.
[Warning: full spoilers for Horizon Forbidden West’s ending below.]
Regalla es uno de Horizonte Prohibido OesteLos principales antagonistas de ‘s y el líder de una facción de los rebeldes Tenakth. En una pelea de jefes durante la misión principal del juego, los jugadores se enfrentan a Regalla y la desafían a un duelo. Si los jugadores vencen con éxito la pelea del jefe de Regalla en Horizonte Prohibido Oeste, se les presentarán dos opciones para decidir su destino. Si el jugador elige la opción “Tu vida termina aquí”, Regalla morirá. Si el jugador elige la opción “Hay otra batalla por delante”, la vida de Regalla se salvará. Si se salva, Regalla ayudará a Aloy a luchar contra los Zeniths. Horizonte Prohibido OesteLa batalla final y más tumultuosa.
Horizonte Prohibido Oeste los jugadores no están de acuerdo sobre si matar o perdonar a Regalla. Si eligen matar a Regalla, adquirirán su arco, un arma poderosa para que la use Aloy. Si la perdonan, no adquirirán Regalla’s Wrath, uno de Horizonte Prohibido OesteLas nuevas armas de . Aunque Regalla se unirá a Aloy contra los Zeniths en Horizonte Prohibido OesteLa batalla final de Regalla si se le perdona la vida, la última batalla del juego también es la última de Regalla, un resultado que no puede ser cambiado por las elecciones de Aloy. Por lo tanto, a algunos jugadores les parece inútil salvar a Regalla, ya que perderá la vida más adelante en el juego de todos modos. Además, los jugadores que opten por salvar la vida de Regalla no podrán obtener su arco de francotirador, Regalla’s Wrath, un arma muy rara que puede disparar máquinas más pequeñas.
¿Debería Aloy matar o perdonar a Regalla en Horizon Forbidden West?
Sin embargo, salvar la vida de Regalla también beneficia al jugador. Regalla se convirtió rápidamente en un antagonista popular, con el Horizonte Prohibido Oeste Regalla Edition se agotó durante los pedidos anticipados antes del lanzamiento del juego. Algunos fanáticos pueden optar por salvar a Regalla si les gusta como personaje, o si prefieren salvar la vida de los personajes del juego siempre que sea posible. Además, optar por matar a Regalla parece fuera de lugar para Aloy, especialmente porque Regalla tiene el potencial de ser un poderoso aliado contra los Zeniths. El principal incentivo para matar a Regalla es obtener su arma, un arco de francotirador. Sin embargo, si los jugadores tienen otras armas que prefieren usar en Horizonte Prohibido Oesteobtener Regalla’s Wrath puede no ser una prioridad para ellos.
Mientras elegía perdonar a Regalla en Horizonte Prohibido Oeste tiene un inconveniente, no adquirir el arma de Regalla, optar por la elección pacifista beneficia a todos. Para Aloy, gana un poderoso aliado en el campo de batalla, para Horizonte Prohibido OesteEl enfrentamiento final contra los Zeniths. La elección también funciona para Regalla, quien vive y lucha otro día. El destino de Regalla en Horizonte Prohibido Oeste está predeterminado, ya que ella muere como resultado de que Aloy elija la opción “Tu vida termina aquí”, o en la batalla final del juego. Sin embargo, la última opción le da a Regalla la muerte que le prometieron: la de un guerrero en la batalla.