Exclusivo: la estrella de Stranger Things, Joseph Quinn, revela que se sintió aliviado una vez que se lanzó la temporada 4 y se dio cuenta de que no arruinó el exitoso programa.
Advertencia: este artículo contiene Cosas extrañas Spoilers de la temporada 4.
Cosas extrañas la estrella Joseph Quinn ha revelado que se sintió aliviado una vez que se lanzó la temporada 4 en su totalidad al ver la recepción del programa por parte de los fanáticos. Quinn se unió al exitoso programa de Netflix para la temporada 4 como el metalero y Dungeons and Dragons DM de Hawkins High School, Eddie Munson. Cosas extrañas la temporada 4, volumen 2, se lanzó el 1 de julio y ya ha puesto patas arriba a Internet con sus sorprendentes giros.
Introducido en el estreno de la temporada, Eddie’s Cosas extrañas La historia despega cuando es incriminado por una serie de horribles asesinatos. Inicialmente se ve obligado a esconderse, pero pronto se encuentra atrapado en los problemas paranormales típicos de Hawkins después de Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Max Mayfield (Sadie Sink), Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Steve Harrington (Joe Keery) y Robin. Buckley (Maya Hawke) le cuenta la verdad detrás de los asesinatos. Eddie se convirtió rápidamente en un gran favorito de los fanáticos en Cosas extrañas temporada 4, que solo hizo que su muerte en el final fuera aún más devastadora. Si bien su tiempo fue breve, el personaje y la actuación de Quinn consolidaron rápidamente a Eddie como uno de los grandes de todos los tiempos. Ahora, Quinn ha revelado que el lanzamiento de la temporada 4 lo ha complacido.
En una entrevista exclusiva con , Quinn revela que se siente aliviado ahora que se estrenó la temporada completa, con el tiempo prolongado en el período previo para liberar las crecientes preocupaciones. Al unirse a un espectáculo importante como este, siempre hay presión, pero Quinn admite que el debut de Cosas extrañas la temporada 4, y la exuberante recepción de los fanáticos, ha aliviado sus preocupaciones. Mira la respuesta de Quinn a continuación.
“¿Cómo me siento? Ciertamente estoy más animado de lo que estaba y ha sido un proceso tan prolongado con la pandemia y con la ambición de la temporada, no había forma de que no pudiera ser solo un proceso gigantesco. Así que creo que con el primer lote de episodios que salió, me sentí muy aliviado de no haber arruinado Stranger Things, o eso es lo que deduje de las reacciones de la gente. Así que sí, ha habido una gran exhalación con este próximo lote. Como dije, yo todavía no he visto nueve, solo siento curiosidad e intriga por ver cómo se unen todos. Creo que es un logro notable en la narración de historias hacer girar estos tres platos en nueve episodios y mantenerlos a todos girando”.
Quinn discutió previamente cómo su inusual proceso de audición para el papel de Eddie lo preocupó por su trabajo en Cosas extrañas. Ahora, como menciona Quinn, está claro que la pandemia afectó aún más su percepción de su propio desempeño. Fue elegido por primera vez como Cosas extrañasEddie en noviembre de 2020. Si la pandemia no se hubiera interpuesto, la temporada 4 se habría estrenado en 2021. En cambio, Quinn tuvo que esperar aún más para ver cómo responderían los fanáticos a Eddie y su apasionante historia.
A pesar de sus preocupaciones anteriores, Quinn se ha solidificado rápidamente como un Cosas extrañas favorito de los fanáticos a través de su interpretación de Eddie Munson. Como recién llegado a una gran franquicia como Cosas extrañas, los temores de Quinn son comprensibles. La serie tiene una gran base de fans y sus reacciones potenciales fácilmente podrían volverse abrumadoras. Sin embargo, Eddie se ganó el cariño de los fanáticos dentro Cosas extrañas el primer volumen de la temporada 4 debido a su naturaleza inconformista y su corazón sorprendente. Con Quinn respaldando una posible campaña en línea “Justicia para Eddie”, está claro que el actor está complacido y feliz con el impacto que su papel tuvo en la audiencia. Fue una espera más larga de lo esperado, pero ahora puede disfrutar del lanzamiento como todos los demás.