de google Píxel 7 Los teléfonos inteligentes tienen una buena cantidad de errores, pero uno común implica problemas para conectarse a dispositivos Bluetooth. Si se trata de un problema generalizado, Google suele solucionarlo con una actualización. De lo contrario, hay varias cosas que los usuarios pueden probar. En algunos casos, los usuarios de Pixel pueden tener problemas para conectarse a su automóvil a través de Bluetooth, mientras que otros usuarios pueden tener problemas para conectar otros dispositivos Bluetooth.
Para solucionar los problemas de Pixel Bluetooth, Google recomienda cubrir los conceptos básicos. Como primer paso, apague el Bluetooth y vuelva a encenderlo. Para hacer esto, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el menú de Configuración rápida y toque el ícono de Bluetooth para apagarlo. Espere unos segundos y toque para volver a encenderlo. A continuación, verifique que el dispositivo Bluetooth esté emparejado y conectado al teléfono Pixel. Para hacer esto, abra la aplicación Configuración y toque ‘Bluetooth.’ Si el dispositivo no está emparejado, tóquelo desde el ‘Dispositivos previamente conectados‘menú para conectarse manualmente. El otro dispositivo debería ser reconocible y estar listo para emparejarse. En accesorios como auriculares, esto generalmente implica presionar prolongadamente un botón hasta que un LED comience a parpadear para iniciar el modo de emparejamiento.
Solución de problemas de Bluetooth del Pixel 7
Si esto no funciona, los usuarios deben reiniciar su Pixel 7 presionando y manteniendo presionado el botón de encendido y seleccionando “Reanudar‘ de las opciones en la pantalla. Una vez que el teléfono se reinicie, conéctese al dispositivo Bluetooth para ver si el problema persiste. Si es así, intente volver a conectar el dispositivo Bluetooth. Abra el menú de dispositivos Bluetooth desde la aplicación Configuración, toque el ícono de ajustes al lado del nombre del dispositivo Bluetooth, toque ‘Olvidar,’ y luego toque ‘Olvidar dispositivo‘ de nuevo. Ahora, toca ‘Emparejar nuevo dispositivo‘ para emparejarlo nuevamente.
Si los usuarios tienen problemas para conectarse al Bluetooth de su automóvil, deberán seguir los mismos pasos. Primero, desempareje el automóvil de los dispositivos emparejados del Pixel utilizando el método descrito anteriormente. Luego, abra la configuración de Bluetooth del automóvil y desvincule los teléfonos del vehículo. Una vez hecho esto, intenta emparejar los dos dispositivos nuevamente. Dependiendo del automóvil, es posible que esto deba iniciarse desde el automóvil o el teléfono Pixel.
Para hacer esto desde un Pixel 7, abra el menú de Bluetooth en la aplicación Configuración y toque ‘Emparejar nuevo dispositivo.’ Seleccione el automóvil de la lista de dispositivos y tóquelo para emparejarlo. Para emparejar desde el coche, abre el menú Bluetooth del Pixel 7 y deja la pantalla encendida. Desde la pantalla del automóvil, toque el teléfono Pixel para vincularlo. Es posible que se solicite a los usuarios que verifiquen si los PIN que se muestran en el teléfono y en el automóvil coinciden. Una vez hecho esto, toque ‘Permitir el acceso a sus contactos e historial de llamadas.’ Finalmente, empareje los dispositivos tocando ‘Par,’ ‘Aceptar’ o ‘Confirmar.’ El coche ahora debería estar emparejado con el Píxel 7.
Fuente: Google
Source link