Por qué Sutton Stracke fue tan frío con la historia del robo de Dorit Kemsley

Por qué Sutton Stracke fue tan frío con la historia del robo de Dorit Kemsley

by

in

En el episodio de estreno de la temporada 12 de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, Sutton carecía de mucha empatía por la traumática invasión de la casa de Dorit Kemsley.

Después de enterarse de la invasión de la casa de Dorit Kemsley durante el episodio de estreno de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 12, Sutton Stracke parecía un poco frío cuando se abordó. No pasó mucho tiempo para que el programa comenzara a hablar sobre el trágico robo que sufrió Dorit a fines del año pasado. En octubre de 2021, dos hombres armados ingresaron a la casa de la estrella de telerrealidad en Encino, donde fueron a su habitación y la amenazaron de muerte.

Todo el tiempo, Dorit les rogó que la lastimaran a ella oa sus hijos. Por suerte, los ladrones solo se llevaron elementos materiales y dejaron a Dorit ilesa físicamente. Dorit estaba conmocionada por la experiencia, saltando ante cualquier sonido o movimiento extraño. La madre de dos hijos todavía estaba lidiando mal con las consecuencias ya que su esposo PK no estaba allí para consolarla. Afortunadamente, su buena amiga y RHOBH El coprotagonista Kyle Richards estuvo allí para ayudarla a lidiar con el dolor, pero no todos empatizaron como lo hizo Kyle.

VÍDEO DEL DÍA

El día después del robo, Sutton fue a la ahora antigua casa de Kyle en Bel-Air para hablar sobre cómo ponerse al día. Kyle todavía estaba conmocionada por el evento dramático que su mejor amiga Dorit había soportado recientemente, incluso abrió la puerta llorando cuando le dio la bienvenida a Sutton. La nativa de Georgia se sintió incómoda y fría desde el momento en que vio que Kyle comenzaba a llorar. Sutton trató de restarle importancia a las lágrimas de Kyle al afirmar que también parecía que estaba llorando por “alergias” y procedió a tratar de terminar cualquier conversación de Dorit hablando sobre las galletas que encontró. Cuando las damas decidieron tomar asiento, Kyle mencionó el robo de Dorit y comenzó a hablar sobre cómo PK estuvo llorando todo el día. Sutton trató de entablar una conversación sobre ella misma diciendo que había sido “apagar incendios todo el día también.”

Kyle, y probablemente todos los espectadores que miraban, estaban incrédulos. Sutton comenzó a hablar una y otra vez sobre un diseñador francés al que estaba tratando de contratar, y Kyle trató de explicarle que no era nada comparado con lo que estaba pasando Dorit. Sutton la cerró por completo, explicando cómo su negocio estaba en peligro. En el confesionario de Kyle, ella expresó su sorpresa por la respuesta de Sutton a Dorit a punta de pistola. A Sutton no parecía importarle Dorit ni el hecho de que pudiera haberla matado. La estrella de reality estaba demasiado envuelta en sí misma para preocuparse por su amiga. A lo largo de la conversación, Sutton parecía completamente desinteresado y como si el robo de Dorit fuera una molestia para ella. Con suerte, toda esta conversación fue tergiversada porque Sutton no salió nada bien.

Hasta ahora, parece que Sutton ha vuelto al punto de partida, en el papel de villana. Su falta de empatía hacia Dorit ciertamente no será bien recibida por los fanáticos. Con suerte, Sutton podrá redimirse más adelante en la temporada, pero hasta ahora, no se ve bien para Sutton.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Bravo.




Source link