Cuando se trataba de nombrar a un director para la última entrada en el Rambo franquicia, Rambo: Last Blood, parecía que la elección obvia sería la estrella de la película, Sylvester Stallone. Sin embargo, Stallone pasó a la posición y le dio a Adrian Grunberg el puesto de director.
Este movimiento dejó a los fanáticos rascándose la cabeza, ya que Stallone dirigió el último Rambo película, titulada simplemente Rambo, para elogios masivos por parte del público. La película, que comenzó 20 años después de los acontecimientos de Rambo III, encontró a su héroe titular tratando de escapar de los fantasmas de su pasado viviendo una vida simple como barquero de un río en Myanmar. Sin embargo, se ve envuelto en la misión de un grupo de mercenarios para ayudar a encontrar un grupo de ayudantes misioneros secuestrados, con un efecto violento.
Ahora, 10 años después, Rambo: Last Blood ve a John Rambo emprender un viaje de venganza más personal cuando su sobrina adoptiva, Gabrielle, es secuestrada por traficantes sexuales mexicanos. Entonces la pregunta es, ¿por qué Stallone pasaría la antorcha a Grunberg, después de haber hecho un trabajo tan bueno dirigiéndose él mismo, en el pasado? Screen Rant asistió a una conferencia de prensa para Rambo: Last Blood, a lo que Stallone dijo lo siguiente:
Sí, era solo cuestión de tiempo. Y creo que estaba trabajando en otra cosa. Pero con Adrian (Grunberg), vi lo que hizo antes, y supe que sería un buen compañero.
Stallone continuó explicando que Grunberg está en sintonía con su método de revisión, que el director entendió lo que funcionaría en función del pasado Rambo películas, y lo que no. Stallone estaba satisfecho con los esfuerzos de Grunberg para mantener la estética de la película similar a la del anterior Rambo Película (s. Y no tuvo más que elogios por la ética de trabajo de Grunberg. Stallone comparó la experiencia con el tiempo que él mismo tuvo que asumir como director de John Avildsen en Rocky II. Entendió que tenía que mantener el mismo tono y aspecto que Avildsen había establecido para la primera película.“Lo dirigí como John Avildsen. Y funcionó bien " Stallone dijo.
Como tal, Stallone estaba satisfecho con la forma en que Grunberg hizo todo lo posible para imitar el estilo de dirección establecido en el anterior Rambo películas. Lo que no quería era un cambio completo en la sensación que podría haber sido afectado por algunos otros directores increíblemente talentosos pero tonalmente diferentes. "No me gustaría de repente (saltar) en un cambio muy dramático, como Darren Aronofsky" Stallone dijo. "Es un gran director, pero eso habría sido un shock".
Entonces, ahí lo tienes, directo de la boca del propio John Rambo. Y mientras Rambo: Última sangre ha recibido críticas negativas hasta el momento (no muy diferente de 2008 Rambo), los fanáticos estarán felices de descubrir que la destreza técnica del director sin duda captura la sensación y la estética de anteriores Rambo entradas.
Fechas clave de lanzamiento
- Rambo 5: Last Blood (2019) fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2019