Un momento notable en Un completo desconocido Es cuando Sylvie Russo se emociona con el dúo de Bob Dylan y Joan Baez, planteando preguntas sobre por qué se emociona. Mientras Un completo desconocido Se pierde algunos detalles de la vida de Dylan durante la década de 1960, la película logra crear una representación precisa de las complejidades del ícono musical. Un completo desconocido Necesariamente enfoca mucha atención en la música de Bob Dylan y cambia la visión artística con el tiempo, pero simultáneamente teje en la importancia de las relaciones de Dylan, incluido su tiempo con Sylvie Russo.
El personaje Sylvie Russo se basa en Suze Rotolo, la novia de la vida real de Dylan a principios de la década de 1960. Su relación tumultuosa es una característica importante de Un completo desconocidocon Dylan entrando y saliendo repetidamente de la vida de Sylvie mientras intenta lidiar con su creciente fama. Mientras que la película los representa rompiendo, Bob Dylan termina invitando a Sylvie al Festival Folk de Newport de 1965, aparentemente para reparar su relación. Sin embargo, después de que Dylan actúa con Joan Baez, Sylvie comienza a llorar y finalmente decide dejar a Dylan para siempre Un completo desconocidoS termina.
La actuación “It Ain’t Men Babe” de Bob Dylan y Joan Baez ayuda a Sylvie a darse cuenta de la naturaleza de su relación
Ella sabe que estaban teniendo una aventura
Un completo desconocido Deja en claro que Bob Dylan y Joan Baez ciertamente no siempre se llevaban bien, con ella expulsándolo de su apartamento y discutiendo qué canciones tocar en la gira. Sin embargo, cuando comienzan a cantar en Newport, su química es innegable. El dúo interpreta “It Ain’t Me Babe” para la multitud de muchos aplausos. Mientras los mira cantar, Sylvie detecta la tensión entre Bob y Joan también y finalmente comienza a llorar. Aunque claramente lo había sospechado en el pasado, el dúo de Dylan y Báez confirma sus sospechas sobre los dos.
Las lágrimas de Sylvie muestran que, a pesar de sus sentimientos por Dylan, ella sabe que él nunca se comprometerá completamente con ella y será fiel.
Desde su posición al costado del escenario, Sylvie puede ver la forma en que Bob Dylan y Joan Báez se miran, y ni siquiera están tratando de ocultarlo. Si bien Sylvie se había unido a él en Newport con la esperanza de que pudieran reavivar su romance, el momento deja increíblemente claro que Dylan nunca la valorará y la tratará de la forma en que quiere ser tratada. Las lágrimas de Sylvie muestran que, a pesar de sus sentimientos por Dylan, ella sabe que él nunca se comprometerá completamente con ella y será fiel.
El dueto de Bob Dylan y Joan Baez hace que Sylvie decida que ya no puede quedarse con Bob
Sylvie finalmente decide elegir a sí misma sobre Dylan
A lo largo de Un completo desconocidoBob Dylan parece flotar dentro y fuera de las vidas de sus intereses amorosos sin que realmente se comprometiera. Esto es cierto tanto para Sylvie como para Joan, como aparece cuando necesita algo de ellos, pero desaparece cuando su necesidad de libertad, artística o de otro tipo se hace cargo. Aunque Sylvie está enamorado del arte de Dylan al comienzo de la película, al final se da cuenta de que siempre valorará su música y su libertad sobre sus necesidades. La decisión de Sylvie de dejar Newport muestra que finalmente elige valorar sus propias necesidades también.

Relacionado
Una verificación de hechos desconocida completa: la relación de la vida real de Bob Dylan con Joan Baez
Un completo desconocido presenta en gran medida la relación entre Bob Dylan y Joan Baez, pero la película realiza algunos cambios en la historia real.
Sylvie lloró y se fue durante el Festival Folk de Newport de 1965 es ciertamente un reflejo de ella finalmente y en su totalidad que Dylan está teniendo una aventura con Joan Baez, pero también se siente mucho más grande que eso. Un tema que aparece a lo largo de la película es el deseo de Dylan de no ser controlado ni en caja de ninguna manera. Él es alguien que nunca puede ser realmente conocido, incluso por los más cercanos a él. En ese momento, Sylvie finalmente se da cuenta de que Dylan nunca puede ser realmente suyo, como Un completo desconocido Deja en claro que Dylan continuará deseando su propia libertad.
Source link