Ícono del sitio La Neta Neta

¿Por qué Tally se separó de sus padres en Uglies?

¿Por qué Tally se separó de sus padres en Uglies?

La mayoría de los personajes jóvenes de Feos no viven con sus padres, incluida Tally Youngblood (Joey King). La película dramática de ciencia ficción de Netflix, dirigida por McG y escrita por Jacob Forman, Vanessa Taylor y Whit Anderson, está basada en el libro de Scott Westerfeld de 2005 Feos. Por supuesto, la película hace algunos cambios a la historia original, pero Una cosa que permanece igual es la relación de los “Feos” con sus padres.

Aunque Netflix no ha dado luz verde a una
Feos
Aunque no hay secuela aún, el final de la película sugiere que la historia continuará con adaptaciones de la obra de Scott Westerfeld.
Bellezas
y
Especiales.

Como se ve en la nueva película de ciencia ficción de Netflix de Joey King, Tally, Peris, Shay y el resto de los personajes jóvenes menores de 16 años son considerados “feos”. Sin embargo, cuando cumplen 16 años, se someten a un procedimiento para convertirlos en “bonitos”. Una vez que lo hacen, se les permite unirse al resto de los “bonitos” en la ciudad. Sin embargo, hasta entonces, los personajes deben mantenerse alejados, todos viviendo en un dormitorio monótono y asistiendo a la escuela. Casi no hay padres a la vista en Feos (la película).

Los “pequeños” son separados de sus “bonitos” padres hasta que cumplen 16 años

Los “feos” se vuelven “bonitos” cuando cumplen 16 años

En el Feos serie de libros, Los “pequeños”, también conocidos como niños, son separados de sus padres cuando alcanzan la edad de 12 años. Desde la infancia hasta la preadolescencia, viven con sus tutores en la Ciudad. Sin embargo, una vez que tienen la edad suficiente, son enviados a vivir en los dormitorios de los “Feos” con el resto de los “Pequeños” desterrados. En teoría, no podrán ver a sus padres hasta que obtengan el infame Feos cirugía en su cumpleaños número 16 para transformarse en una “Pretty”.

Relacionado

¿Por qué los libros están prohibidos en Uglies?

La adaptación de Netflix de la novela juvenil distópica de Scott Westerfeld ha dejado a muchos espectadores preguntándose por qué, exactamente, los libros están prohibidos en la película Uglies.

Al final de Feos, El público solo ve un vistazo de los padres de Tally en un breve flashback. hasta el día en que la joven se vio obligada a abandonarlos. Mientras tanto, David siempre ha vivido con su madre, Maddy, y su padre, Az, en “The Smoke”. La mayoría de los que se criaron en “The Smoke” supuestamente crecieron con sus padres. Tal vez si Netflix sigue adelante con una Feos secuela, los espectadores aprenderán más sobre los padres de Tally.

¿Los “feos” realmente se reúnen con sus padres una vez que se vuelven bonitos?

Por lo general, permanecen distantes de sus padres

Basado en el Feos En los libros, una vez que alguien se convierte en una “bonita”, generalmente no se reúne con sus padres, lo que significa que no vuelve a vivir con ellos. Una vez que son “bonitas”, aparentemente se las considera adultas. Entonces, no hay necesidad de un tutor, y dado que el ex “Feo” estuvo separado de sus padres durante cuatro años, tal vez se perdió el amor entre ellos. La sociedad en Feos No existe una regla específica que obligue a las nuevas “Pretties” a mantenerse alejadas de sus padres, pero a veces las circunstancias lo obligan a hacerlo.


Source link
Salir de la versión móvil