Después de que los fanáticos pudieron vislumbrar el OG, se preguntan por qué Tamra Judge decidió dejar The Real Housewives of Orange County después de 14 temporadas.
¿Por qué Tamra Judge decidió que era hora de irse? Las verdaderas amas de casa del condado de Orange? Los fanáticos aún no han superado su conmoción y desearían que la cadena reconsiderara tenerla nuevamente en el programa.
Tamra decidió que la televisión de realidad ya no era el lugar para ella y recurrió a las redes sociales para anunciar que se alejaría de su papel de ama de casa. Tamra nunca fue ajena a estar en medio de todo el drama en el programa Bravo. De hecho, le dio la bienvenida y rápidamente se convirtió en una de las amas de casa más populares. La mujer de California también trató de mantener una actitud divertida y positiva con sus compañeros de reparto.
A pesar de que Tamra anunció en enero que renunciaría a la naranja sagrada, todavía encontró una manera de revolver la olla en el reciente RHOC episodio. Los fanáticos vieron cómo se jugaba el último juego de teléfono con la ama de casa rubia al timón, lo que los hizo cuestionar la razón por la que se fue en primer lugar. Los fanáticos de Bravo tuvieron el privilegio de conocer a Tamra y su familia durante los últimos 12 años y quedaron devastados al verla irse. Los fanáticos descubrieron que solo le habían ofrecido un contrato por tres episodios para cerrar su historia correctamente, pero ella lo rechazó. La personalidad de Bravo no estaba contenta de que la red la pusiera en la zona de amigos. Solo unas semanas después de que los fanáticos descubrieron que se iba, la mujer de 52 años admitió que la despidieron porque pidió demasiado dinero.
Lamentablemente, la otra razón por la que Tamra decidió irse se debió al diagnóstico de cáncer del exmarido Simon Barney. Ella admitió que jugó un papel en su salida, ya que sus hijos estaban muy molestos. Simon dijo por primera vez que mostró síntomas en mayo de 2019 y que su cáncer se extendió a sus amígdalas y ganglios linfáticos. Para Tamra, lidiar con los problemas cardíacos de su esposo, Eddie Judge, y ahora el diagnóstico de cáncer de Barney ha sido una llamada de atención. Después de filmar la reunión, supo que no regresaría al programa, ya que necesitaba estar disponible para sus hijos.
Los espectadores de Bravo todavía esperan que Tamra y Vicki Gunvalson tengan su propio programa derivado como muchas otras ex amas de casa. Los dos siempre fueron amigos cercanos y “celebrar ruidosamente” a menudo en México. Los fanáticos estaban felices de tener una oportunidad más de ver las travesuras de Tamra en el programa y solo desearían poder ver más.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite el miércoles a las 9 pm ET en Bravo.