Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué tantos miembros del elenco de la temporada demasiado atractivos para manejar abandonaron el programa single

Por qué tantos miembros del elenco de la temporada demasiado atractivos para manejar abandonaron el programa single

Resumen

  • Algunos concursantes rápidamente renunciaron a encontrar el amor en la temporada 3 de Too Hot to Handle.
  • Las conexiones no eran lo suficientemente fuertes como para que los miembros del elenco formaran relaciones duraderas.
  • El elenco se sintió más como una familia y se centró en el apoyo más que en el romance.

Mientras que algunas parejas se formaron Demasiado caliente para manejar temporada 3, un número sorprendente de compañeros de reparto se marcharon solteros. Eso no quiere decir que no hicieron conexiones a lo largo de su viaje. No hubo un solo participante que no volviera la cabeza o girara la suya, a su vez, para comprobar a alguien. Sin embargo, la energía familiar se apoderó más que nada del alarmantemente atractivo grupo de concursantes.

Al principio, tanto Stevan Ditter como Patrick Mullen intentaron cortejar a Georgia Hassarati. Georgia vibraba con los tatuajes de Stevan y la energía de chico malo. Sin embargo, después de un par de noches durmiendo juntos, Steven intentó llevar las cosas al siguiente nivel. Gerrie Labuschagne intentó hacer lo mismo más tarde e incluso mencionó a los niños. Otra mujer soltera decepcionada, Jazlyn Holloway, tuvo un comienzo difícil cuando quedó atrapada en un triángulo amoroso con Izzy Fairthorne. Decidieron que el hombre en cuestión, Truth, no estaba a la altura. A medida que más bellezas entraban a la villa, parecía que se formarían más parejas en vano.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Algunos concursantes no estaban preparados para el amor

Se envían rápidamente

Fue muy difícil para el Demasiado caliente para manejar miembros del elenco de la temporada 3 para encontrar el amor, y se dieron por vencidos bastante rápido. Después de intentar establecer una conexión sin éxito, Truth y Jazlyn salieron de la casa sin amor en la mesa.. Para empezar, su conexión no era fuerte y No parecía que estuvieran lo suficientemente interesados ​​el uno en el otro como para llevarlo más lejos.. Además, Jazlyn no podía abrirse y aceptar los talleres, mientras Truth luchaba por decir la “Verdad” sobre sus dobles caminos. La confianza era claramente un problema.

Patrick abandonó el barco por su propia voluntad y Nathan Soan Mngomezulu casi lo echan por mal comportamiento. Patrick no tenía ninguna conexión con nadie, por lo que sintió que era mejor para él irse.. Sin embargo, el elenco tuvo la mayor reacción cuando Patrick se fue soltero. Si bien aprendió mucho sobre sí mismo, reconoció que su propósito estaba en otra parte. Patrick estaba listo para emprender su viaje al mundo real y aplicar sus nuevas habilidades relacionales al romance de la vida real.

En cuanto a Nathan, él y Holly Scarone establecieron una conexión que continuó con el trabajo real después de la filmación. Si bien no funcionó, Holly y Nathan se esforzaron en Demasiado caliente para manejar al final. Sin embargo, ahora que Holly está en Combinación perfecta temporada 2, esencialmente confirma que ella y Nathan no estaban destinados a estar a pesar de su fuerte conexión inicial en Demasiado caliente para manejar temporada 3.

Junto con Holly, Stevan también está en la temporada 2 de Perfect Match.

Las conexiones no eran lo suficientemente fuertes

A pesar de que los miembros del reparto reciben más atención que otros

Georgia era el producto de moda de Demasiado caliente para manejar temporada 3. Todos los chicos de esta temporada la querían, pero lo intentaron y fracasaron; No fue por falta de intentos. Georgia era un hueso duro de roer y no estaba dispuesta a estar con alguien sólo por estar con alguien. Georgia intentó salir con Stevan y Gerrie, pero las conexiones que tenía con ellos no eran lo suficientemente fuertes para ella.

Gerrie y Jackson Mawhinney pensaron que habían encontrado el amor en Georgia, así como en Izzy, pero las damas independientes decidieron que no era para ellas. Georgia se volvió más capaz de comunicarse de manera proactiva, lo que le valió una nominación para ganar el premio en metálico. Tenía que aceptar que ponerse seria no era para ella con Stevan, Patrick o Gerrie y, lo más importante, necesitaba comunicar que no estaba buscando un romance. Georgia recibe mucha atención, pero no la correspondió por completo, lo cual está más que bien.

Sin embargo, Georgia no es la única que no formó una conexión lo suficientemente fuerte. Izzy y Jackson tuvieron un romance durante la temporada, pero no continuaron la relación fuera del programa. Para empezar, no eran muy fuertes, por lo que su separación tenía sentido. Incluso Beaux Raymond y Harry Johnson, que ganaron y abandonaron el programa juntos, finalmente se separaron. Sin embargo, esto no es una sorpresa ya que engañaron al elenco haciéndoles creer que el programa se llamaba Isla del Placer.

Los yesos demasiado calientes para manejar son bastante pequeños

No hay muchas conexiones amorosas para todos

Demasiado caliente para manejar La temporada 3 no es la única que tiene mala suerte en el departamento del romance. Aparte de Emily Miller y Cam Holmes, no ha habido ningún éxito Demasiado caliente para manejar relaciones. Esto podría deberse al tamaño del yeso.. Unas semanas después, después de vivir juntos, Aquellos que no habían iniciado una conexión sexual se veían ante todo como una familia.. Las caras nuevas agitaron un poco las cosas y rápidamente cayeron en las rutinas domésticas de cocinar, hacer ejercicio y ver a las parejas romper las reglas.

Si bien a algunos de los chicos, como Stevan, Gerrie y Jackson, les hubiera gustado hacer algo más, se necesitan dos para bailar el tango y las chicas fueron un poco más exigentes. Steven también terminó sintiéndose un poco emocionado, más por sus amistades que por cualquier conexión. Demasiado caliente para manejar podría beneficiarse de un elenco más grande si busca más romance. Los productores también podrían querer considerar permitir más pausas en las reglas.

Si bien solo unas pocas personas terminaron en problemas graves, la temporada 3 fue completamente entretenida. La dinámica familiar creó un ambiente positivo donde todos se perdonaron y apoyaron rápidamente. A pesar de la falta de conexiones, Demasiado caliente para manejar La temporada 3 todavía era una para los libros.


Demasiado caliente para manejar

está disponible para transmitir en Netflix.

Demasiado caliente para manejar

Adentrados en una casa con solteros atractivos, diez adultos están invitados a participar en Too Hot to Handle, una serie de televisión de competencia de citas de realidad. Presentados por una asistente virtual conocida como “Lana”, los concursantes son personas con dificultades para comprometerse con las relaciones. Atrapados en el paraíso, los concursantes deben resistir la tentación por completo si quieren tener la oportunidad de ganar un gran premio de 100.000 dólares con un giro diferente: cada vez que se infringe una regla, el premio acumulado disminuye.

Fecha de lanzamiento
17 de abril de 2020
Red
netflix

Source link
Salir de la versión móvil