Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué tantos miembros del elenco de My 600-Lb Life tienen un historial de abuso

My 600 lb Life Chrystal Rollins wearing gray tank top

Cada Mi vida de 600 libras El viaje de pérdida de peso de los miembros del elenco es diferente, pero una cosa que muchos de ellos comparten es una historia de abuso. Mi vida de 600 libras presenta un nuevo miembro del elenco cada semana, y muchos de ellos han luchado con su peso desde la infancia. Ir al programa a menudo proporciona a los miembros del elenco la motivación y el impulso para perder una cantidad significativa de peso.

Un componente común de la historia de cada estrella es la descripción de su infancia y cómo terminaron llegando a su peso actual. A través de sus historias, queda claro que su aumento de peso no surgió de la nada, y muchos miembros del elenco han revelado historias trágicas sobre el trauma de su pasado. Mi vida de 600 libras Las estrellas han revelado historias que incluyen abuso emocional, físico y sexual, y ese abuso ha tenido un efecto profundo en ellas.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El abuso de muchas estrellas de My 600-Lb Life llevó a la adicción a la comida

El aumento de peso alarmante en los miembros del elenco del programa casi nunca ocurre en el vacío, ya que para la mayoría de ellos hubo algún tipo de desencadenante en su pasado. El abuso es uno de los desencadenantes más comunes que se mencionan en Mi vida de 600 libras, y muchos han dicho que la comida se convirtió en su mecanismo de supervivencia. Hay todo tipo de formas en que las personas responden al trauma, y ​​no es inusual que la adicción siga al abuso. Aunque algunos recurrirán a las drogas y el alcohol, los individuos que aparecen en Mi vida de 600 libras se volvió hacia la comida. Muchos han dicho que la comida les ofreció consuelo en un ambiente donde no tenían ninguno.

Es difícil para mis estrellas de vida de 600 libras superar su trauma

Por supuesto, una vez que un mecanismo de afrontamiento se convierte en una adicción en toda regla, puede ser enormemente difícil romper el ciclo, y romper ese ciclo es más fácil decirlo que hacerlo. La mayoría de las estrellas del programa no viven en la misma ciudad que el Dr. Nowzaradan y deben hacer viajes largos y difíciles cada vez que tienen una consulta. El Dr. Nowzaradan a menudo alienta a los miembros del elenco a buscar terapia, pero eso puede ser un viaje más largo que la pérdida de peso. Con lo firmemente arraigado que está su trauma y el apoyo limitado disponible para ellos, Mi vida de 600 libras los miembros del elenco luchan tremendamente para superar el abuso en su pasado, para que puedan estar saludables en el presente.

Si bien las personas que son adictas a las drogas o al alcohol pueden ir a rehabilitación, la Mi vida de 600 libras las estrellas tienen menos recursos disponibles. No hay muchos centros de rehabilitación para perder peso, razón por la cual los miembros del elenco están tan desesperados por obtener ayuda del Dr. Nowzaradan. Lidiar con un trauma nunca es fácil, y tener que hacerlo mientras se hace el esfuerzo necesario para perder cientos de libras ha demostrado ser una tarea insuperable para muchos miembros del elenco. Sin embargo, en Mi vida de 600 libras ha habido numerosas personas inspiradoras que han logrado superar su historial de abuso y volverse más saludables, tanto mental como físicamente.

Fuente: TLC/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil