Taylor Armstrong ha sido una de las favoritas de los fanáticos desde su breve paso por RHOBH. Ahora que vive en el Condado de Orange, a los fanáticos les encantaría verla en RHOC.
Taylor Armstrong estaba en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills de las temporadas 1-3, y su continua popularidad la convierte en una buena candidata para Las verdaderas amas de casa del condado de Orange. El tiempo de Taylor en RHOBH estuvo lleno de un drama inolvidable. Durante la temporada 1, Taylor marcó la pauta para las futuras amas de casa cuando organizó una fiesta de té para el cumpleaños de su hija Kennedy que costó $50,000. Los fanáticos amaban a Taylor porque, a pesar de sus gustos extravagantes, generalmente se mantenía al margen del drama y, a menudo, era la voz de la razón para las otras amas de casa.
Las cosas se volvieron oscuras en RHOBH temporada 1 cuando Camile Grammer reveló el matrimonio abusivo de Taylor con su entonces esposo, Russell Armstrong. Después de las acusaciones, Taylor reveló que Russell había sido físicamente abusivo en muchas ocasiones y que vivía con miedo constante. Antes de RHOBH temporada 2, Russell fue trágicamente encontrado muerto por suicidio. Taylor finalmente se mudó con su abogado John H. Bluher y los dos se establecieron en el condado de Orange.
taylor se fue RHOBH después de la temporada 3 mientras hacía apariciones especiales de vez en cuando. Los fanáticos estaban felices de verla nuevamente en la pantalla chica en El último viaje de chicas de Real Housewives temporada 2. Taylor revivió el horrible descubrimiento del ahorcamiento de Russell y las consecuencias de su muerte después de que Brandi Glanville sacara a relucir su disputa pasada en torno al libro revelador de Taylor, Escondiéndose de la realidad: mi historia de amor, pérdida y encontrar el coraje interior. La historia de Taylor ha resonado en muchos RHOBH fanáticos y sigue siendo una de las amas de casa más populares, a pesar de su breve período. Ahora que vive en el Condado de Orange, a muchos espectadores les encantaría verla dar el salto a RHOC.
RHOC fue la franquicia original y estuvo protagonizada por muchos favoritos de los fanáticos, como Vicki Gunvalson y Tamra Judge. Sin embargo, las calificaciones se han visto afectadas desde que los OG de OC fueron despedidos del programa. Los productores de Bravo presentaron nuevos miembros del elenco que no lograron resonar entre los espectadores. La temporada 16 ha sido criticada como la peor de RHOC La historia y muchos fanáticos exigen una refundición. Muchos pensaron que la nueva ama de casa, Jen Armstrong, era aburrida, mientras que Noella Bergener parecía que se estaba esforzando demasiado. Los fanáticos piden que Vicki y Tamra regresen, y Taylor vuelve a participar RHOC daría vida a una franquicia moribunda.
Desde su tiempo en RHOBH, Taylor parece estar en un lugar mucho más feliz. Su hija Kennedy Armstrong, que tenía 5 años en el momento de la muerte de Russell, ahora está en la escuela secundaria. Taylor le ha dado mucha privacidad a su hija desde RHOBH y le ha permitido crecer fuera del ojo público. John también es muy reservado y no tiene presencia en las redes sociales. Taylor rara vez publica fotos de los dos en sus redes sociales, pero los espectadores la atraparon hablando con él en RHUGT y parecen estar en un buen lugar. A los fanáticos les encanta ver cuánto RHOBH alum ha progresado y le encantaría verla hacer una reaparición en Las verdaderas amas de casa del condado de Orange.