Resumen
- Los experimentos de la Fundación Emily-May contribuyen directamente al objetivo de Peter y Harry de curar el mundo y cuentan con diferentes departamentos de investigación.
- Completar todos los experimentos EMF desbloquea un nuevo traje basado en el cómic Spider-Man: Life Story, que presenta a Peter y Miles con trajes espaciales a juego.
- Un experimento EMF solo se desbloquea después de completar los 8 anteriores y la campaña principal de Spider-Man 2.
No faltan actividades paralelas en Marvel’s Spider-Man 2, con una gran cantidad de trajes tanto para Peter como para Miles que a menudo se desbloquean como recompensa por completarlos. Si bien algunas actividades paralelas como “La llama” puede funcionar de alguna manera independientemente de la narrativa principal del juego y actuar como una forma de establecer una posible historia futura de DLC, otros, como los experimentos de la Fundación Emily-May, alimentan directamente las principales aspiraciones de Peter Parker y Harry Osborn de “sanar el mundo”. .
[Warning: The following article contains spoilers for Marvel’s Spider-Man 2.]
A pesar de que Peter y Mary Jane creían que su amigo Harry estaba viajando por Europa en El Hombre Araña de Marvel, más tarde se reveló que estaba en coma inducido médicamente con el simbionte Venom como parte de su tratamiento para la misma enfermedad terminal por la que falleció su madre Emily años antes. Al inicio de Marvel’s Spider-Man 2Harry ha sido liberado de este tratamiento y parece más saludable que nunca, con una nueva oportunidad de vida.
El FEM pretende “curar el mundo”
Cuando Harry visita a Peter en Queens, le ofrece el puesto de codirector ejecutivo en una nueva empresa suya, la Fundación Emily-May, que lleva el nombre en memoria de la madre de Harry y de la tía recientemente fallecida de Peter, May Parker. . La intención es continuar el trabajo que los dos amigos habían comenzado y que se suponía debutarían en la convención de Jóvenes Emprendedores en la escuela secundaria, pero que quedó en suspenso después de la muerte de Emily. Mientras Harry se sometía a su tratamiento, su padre Norman Osborn creó y financió oficialmente la fundación como una subsidiaria de Oscorp, por lo que estuvo lista para su hijo una vez que recuperara su buena salud.
El plan de la EMF para “sanar el mundo” cubre muchas áreas, con el Dr. Curt Connors dirigiendo un equipo médico, el equipo de Ictiología que estudia los peces Koi japoneses para investigar la reflectividad mejorada y un departamento de Astronomía dedicado a escanear el espacio y la atmósfera en busca de toxinas. o peligros para el medio ambiente. También hay Tres departamentos más a los que Peter puede ayudar directamente. a través de una serie de minijuegos que se encuentran en laboratorios portátiles de toda la ciudad.
¿Qué son los experimentos EMF en Spider-Man 2?
Los experimentos EMF son el sucesor de los minijuegos científicos del primer juego
Para ayudar al equipo de Entomología, el Dr. Young ha creado drones para defender las colmenas de abejas de los depredadores, y Peter toma el control de estos para entrenarlos en simulaciones holográficas en ubicaciones del mundo real. Peter puede ayudar al equipo de agricultura del Dr. Foster a través de rompecabezas similares a los de Octavius Industries en El Hombre Araña de Marvel, que trabaja para crear plantas híbridas que puedan sobrevivir en diferentes entornos y, por tanto, producir más alimentos para contrarrestar el hambre en el mundo. Un departamento de energía dirigido por el Dr. Nguyen se dedica a encontrar alternativas de energía limpia y, para ayudar a este equipo, Peter prueba un nuevo tipo de bicicleta impulsada por baterías en una misión tipo carrera en Central Park y usa sus alas de telaraña y una serie. de túneles de viento para desplegar turbinas en el centro de Brooklyn.
Los jugadores pueden simplificar estos acertijos de agricultura a través de los menús de Opciones de juego y accesibilidad, u omitirlos por completo a través del menú de pausa una vez que los activen.
Los jugadores recibirán un tutorial en los minijuegos de Entomología y Agricultura cuando Peter visite la Fundación Emily-May por primera vez durante la misión principal “Sanando el mundo“. Una vez completada esta misión, los experimentos EMF comenzarán a aparecer como objetivos secundarios en todo Marvel’s Spider-Man 2Mapa de Nueva York. Los ocho experimentos son los siguientes:
Ubicación |
Tipo de misión |
---|---|
Centro FEAST del Pequeño Tokio (barrio chino) |
Agricultura |
Centro FEAST Portside (Hell’s Kitchen) |
Agricultura |
Centro FEAST de Two Bridges (distrito financiero) |
Agricultura |
Central Park (frontera del Upper West Side) |
Entomología |
Colmenar de la Reina (Pequeña Odessa) |
Entomología |
Prospect Park (centro de Brooklyn) |
Entomología |
Central Park (frontera de Harlem) |
Energía |
Alturas de Brooklyn (centro de Brooklyn) |
Energía |
Cada uno de estos experimentos EMF recompensa 700 XP, 140 piezas tecnológicas y 3 piezas tecnológicas raras.
Hay un experimento EMF final oculto en Spider-Man 2
Un experimento EMF se desbloquea después de completar la historia del juego
Hay un experimento adicional de la Fundación Emily-May que no aparecerá hasta que se complete la campaña del juego, sin embargo, lo que puede frustrar a aquellos que buscan completar el 100% antes de pasar el “Punto sin retorno” y desencadenar la batalla del jefe final contra Venom, especialmente porque todas las demás actividades secundarias se pueden completar en este punto. Sin embargo, la razón por la que este experimento final no aparece es porque sirve como epílogo del desgarrador final de la historia de Harry Osborn y la conclusión de la misión paralela de los EMF.
También se deben completar los 8 experimentos EMF antes de que se desbloquee el último en la casa de Peter.
Aunque la Fundación Emily-May principal es destruida durante Marvel’s Spider-Man 2, Peter le revela a Mary Jane que instaló su garaje con la intención de mantener la compañía en funcionamiento, aunque a una escala mucho menor, mientras deja de ser Spider-Man y deja que Miles asuma el cargo de superhéroe principal de la ciudad. por un momento. Mary Jane llamará a Peter para informarle que ha llegado un paquete de Norman Osborn y, al visitar la casa de Peter en el distrito Astoria de Queens, los jugadores encontrarán una caja que contiene un trozo de corteza del árbol dedicado a Emily y algunas flores. dedicado a mayo junto con una memoria USB con un mensaje final de Harry a Peter.
El mensaje de Harry sugiere unir genes de las dos plantas de manera similar a los otros experimentos de agricultura para crear una planta lo suficientemente fuerte como para producir semillas. Una vez que los jugadores hayan terminado este rompecabezas, Harry explica que los drones utilizados en Entomología podrían plantar semillas alrededor de la ciudad, y una demostración muestra cómo este tributo a Emily y May crecerá a lo largo de los años en los principales parques de la ciudad.
¿Qué desbloquea el experimento final de EMF?
Completar todos los experimentos EMF desbloquea un nuevo traje
Completar todos los experimentos de la Fundación Emily-May recompensa a los jugadores con el “Fundacional“Trofeo, 1000 XP y 200 piezas tecnológicas. También hay un traje para Peter basado en el juego de seis partes de Chip Zdarsky y Mark Bagley. Spider-Man: Historia de vida que se le regala a Peter al final del mensaje de Harry.
Historia de vida fue una celebración de la impresionante historia del cómic de Spider-Man y mostró a Peter siendo mordido por una araña radiactiva en 1962, el año en que se creó Spider-Man, antes de envejecer en tiempo real a lo largo de las décadas. Cada uno de los seis números cubrió una década diferente e incorporó versiones reelaboradas de eventos importantes, como la muerte de Gwen Stacy en los años 70 y la presentación de Miles Morales en los años 2010. El disfraz de Peter también pasó por varios cambios a lo largo de los años, pero el que aparece en Marvel’s Spider-Man 2 es el traje espacial que usó en el número final junto a Miles, quien tiene un traje a juego en el juego.
Source link