Los espectadores de The Real Housewives of Beverly Hills sienten que la historia de Sutton Strack y Crystal Kung Minkoff es increíblemente aburrida y no tiene final.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills ha tenido problemas con respecto a las calificaciones en el pasado, pero los fanáticos sienten que la historia de Crystal Kung Minkoff y Sutton Stracke está arruinando la franquicia. Las dos mujeres tuvieron un comienzo difícil y se pelearon por lo feos que eran unos pantalones de cuero. No hace falta decir que los seguidores no están impresionados con ninguna de sus travesuras esta temporada.
Los dos recién llegados a RHOBH empezó con mal pie. Durante sus temporadas de primer año como amas de casa de tiempo completo, Crystal y Sutton tuvieron una conversación sobre raza que no salió bien. La temporada 11 mostró que las dos mujeres no podían encontrar puntos en común, y no ayudó que Sutton olvidara sus modales al irrumpir en la habitación de Crystal mientras estaba desnuda. Afortunadamente, los fanáticos pensaron que el drama había quedado atrás y se hicieron amigas durante la temporada baja. Sin embargo, RHOBH La temporada 12 está demostrando ser un poco más difícil ya que Crystal o Sutton no quieren ignorar sus problemas.
Para muchos RHOBH espectadores, las disputas entre Sutton y Crystal están arruinando la franquicia que alguna vez fue amada. En el camino, los fanáticos se han perdido gracias a la retórica de Crystal y la habilidad de Sutton para ignorar cualquier tema incómodo. El episodio más reciente mostró que Crystal y Sutton comenzaron a discutir sobre el pasado comentario racialmente insensible que Sutton hizo mientras cenaban en Punta Mita, México, lo que más tarde provocó que la belleza sureña huyera de la mesa. Si bien todo parece muy dramático, los espectadores sienten que la mayor parte se ha presentado para un espectáculo, y un espectáculo mal dirigido.
Con la adición del comentario “oscuro” que Sutton hizo durante una conversación con Crystal, RHOBH los fanáticos se preguntan si quieren seguir viendo RHOBH temporada 12. Los fanáticos están ignorando lentamente la historia, y algunos incluso están molestos porque Erika Jayne ahora está poniendo su granito de arena en la conversación. Muchos espectadores también sienten que la producción ha empujado a Crystal a discutir más solo para poder mantener su diamante, mientras que Sutton parece un ciervo en los faros.
Si bien “arruinar la franquicia puede ser un poco dramático, RHOBH Los fans saben lo que quieren. A muchos les gustaría ver a Crystal expresarse mejor. Si se siente rechazada, entonces debería decírselo al grupo. Por ahora, muchos esperan que la historia de Crystal y Sutton mejore, al menos por el bien de la franquicia.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.