Zac Efron se ha despojado de su imagen de Disney, pero con The Greatest Beer Run Ever, finalmente puede tener una oportunidad de obtener su primera nominación al Oscar.
Zac Efron ha hecho carrera siendo un rompecorazones adolescente de Disney mientras aparecía en comedias escandalosas donde se burlaba de su imagen, pero La carrera de cerveza más grande de la historia está a punto de cambiar las cosas para el actor de 34 años y potencialmente obtener su primera nominación al Oscar. Ganar reconocimiento mundial para el breezy musical de secundaria películas, Efron demostró ser un gran actor en películas como Orson Welles y yoy mostró su lado cómico en películas obscenas como Abuelo sucio. Si bien los principales premios y elogios de la crítica lo han aludido, el de 2019 Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil, donde interpretó al asesino en serie Ted Bundy, proporcionó una nueva ventaja a su imagen.
Efron será visto próximamente en La carrera de cerveza más grande de la historia, una adaptación de largometraje de una historia real convertida en comercial de cerveza que sigue a John “Chickie” Donahue en 1967 cuando deja Nueva York para llevar cerveza a sus amigos de la infancia en el ejército mientras luchan en Vietnam. Dirigido por el escritor/director Peter Farrelly, aparecerá junto a actores veteranos como Bill Murray y el ganador del Oscar Russell Crowe en la comedia/drama que recientemente completó su filmación en Tailandia. Es posible que la película le valiera a Efron su primera nominación debido a sus antecedentes en los Oscar.
La gente conoce y ama a Efron como un actor de comedia rompecorazones, pero a la Academia le encanta la historia de un ídolo convertido en artista como Johnny Depp antes del escándalo. Los ojos de los votantes estarán puestos en Efron cuando se estrene la película. Farrelly también viene de su película ganadora del Oscar Libro Verde, lo que significa que tiene mucha influencia en la industria en este momento para elegir proyectos que valgan la pena. El simple hecho de que eligió a Efron para dirigir su próximo proyecto es un gran augurio de confianza en las habilidades del actor. Finalmente, es una historia alegre, similar a Libro Verde y reciente ganador coda, sobre Vietnam. A Oscar le encantan las películas de guerra, además, la tendencia parece ser elegir cosas más ligeras para ganar los grandes premios en la noche de los Oscar, por lo que Efron tiene más de una oportunidad de causar sensación en la ceremonia del próximo año.
A partir de abril de 2022, no hay muchos candidatos al Oscar, lo que, por supuesto, es más que típico para esta época del año. Pero mirando los próximos meses, pocos tienen una nominación asegurada. El papel de Austin Butler en el papel de Elvis Presley ciertamente está causando revuelo, mientras que otros creen que la interpretación que hace Nicolas Cage de sí mismo en El peso insoportable del talento masivo es apropiado para el Oscar de oro. Libro Verde la estrella Viggo Mortenson regresa este año al liderar la película de Ron Howard trece vidas, que traza los eventos del rescate de la cueva de Tailandia en 2018. El público también podrá ver al siempre querido Tom Hanks protagonizar Un hombre llamado Otto. Luego está todo el elenco apilado de Martin Scorsese Asesinos de la flor de la luna, que incluye a Robert De Niro y Leo DiCaprio. Así que realmente, en este momento, es el juego de cualquiera.
El tiempo dirá cómo le va a Efron y qué La carrera de cerveza más grande de la historia hace por su carrera. No importa el rumor de premios, es un gran paso adelante para el actor que ha pasado la última década parodiando su imagen y apareciendo en comedias de segundo año. Dada la imagen reciente publicada del actor desde el set, parece que Zac Efron realmente se ha dedicado al papel, y la película tiene la posibilidad de obtener una nominación al Oscar en 2022.