Por qué The Silo ha estado mintiendo sobre la historia de Salvador Quinn

Por qué The Silo ha estado mintiendo sobre la historia de Salvador Quinn

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers del episodio 8 de la temporada 2 de Silo.

A través de la historia de Lucas, Silo El episodio 8 de la temporada 2 destaca cómo Silo 18 ha estado mintiendo sobre la historia de Salvador Quinn. Este nuevo desarrollo en la serie de ciencia ficción de Apple TV+ plantea muchas preguntas sobre los verdaderos motivos de Quinn y lo que quería lograr antes de morir. Como Silo Como establece el episodio 8 de la temporada 2, Quinn parece ser un héroe a los ojos de Bernard. Sin embargo, parece probable que haya más sobre el ex alcalde de lo que incluso Bernard parece saber.

Mientras que la historia de Juliette en Silo La temporada 2 gira en torno a su búsqueda para descubrir quién dañó y secuestró a Solo. El nuevo Sombra de Bernard, Lukas, se propone decodificar la críptica carta de Salvador Quinn. La búsqueda de respuestas de Lukas no sólo lo lleva a la casa de Meadows sino también a los descendientes del ex alcalde. Para su sorpresa, las cosas que aprende sobre Quinn a través de los miembros de su familia no se alinean muy bien con cómo Bernard parece percibirlo a él y a sus acciones.

La segunda temporada demuestra que los ciudadanos de Silo no saben la verdad sobre Salvador Quinn

Se han formado opiniones basadas en lo que saben sobre sus acciones

Cuando Lukas conoce a los descendientes de Salvador Quinn en Silo En el episodio 8 de la temporada 2, se avergüenzan de estar asociados con él e incluso intentan ocultar el hecho de que tuvieron algo que ver con él. Incluso cuando Lukas intenta utilizar su nueva posición de autoridad para obligarlos a contarle sobre Quinn, se niegan a ceder. La razón detrás de su odio hacia Salvador Quinn es que El exalcalde tomó muchas medidas drásticas durante su gestión como líder del Silo 18..

Quinn es quizás uno de los hombres más odiados en la historia del silo porque la gente lo ve como una figura opresiva cuya desesperación por el poder y el control les llevó a perder sus derechos.

No sólo confiscó libros sino que también se aseguró de que la mayoría de las personas en el silo no tuvieran acceso a los servidores. Después de suprimir muchos derechos de los que disfrutaba la gente de Silo 18, incluso culpó a las rebeliones por la caída de su ciudad. Quinn es quizás uno de los hombres más odiados en la historia del silo porque la gente lo ve como una figura opresiva cuya desesperación por el poder y el control les llevó a perder sus derechos. Incluso su familia lo odia porque se dan cuenta de que Silo 18 habría sido un lugar significativamente diferente si no fuera por los métodos extremos de Salvador Quinn.

¿Salvador Quinn “salvó” el Silo 18?

Bernard lo ve como un héroe

Cuando Lukas le cuenta a Bernard sobre la terrible reputación de Salvador Quinn y la negación de su familia de estar asociada con él, Bernard revela por qué lo ve como una figura heroica. Al recordar las acciones de Quinn, Bernard revela que solo tomó medidas extremas, como prohibir la información e impedir el acceso a los servidores, para garantizar que no se produjeran más rebeliones en el Silo 18. Como explica Bernard, ocurrió una rebelión en casi todas las generaciones antes de que Quinn fuera el alcalde.

Relacionado

Explicación del verdadero propósito de la limpieza en silo

Dado que “la limpieza” es uno de los principales impulsores de muchas historias cruciales en Silo, los espectadores pueden sentir curiosidad sobre su propósito y orígenes en el programa.

Con cada rebelión surgió la amenaza de que los rebeldes se dirigieran a la cima del Silo y abrieran la escotilla presurizada que mantiene a la gente a salvo de las duras condiciones del mundo exterior. Sin embargo, Quinn puso fin a los ciclos de rebeliones asegurándose de que la gente no supiera nada sobre el pasado. a través de libros y drogándolos con una sustancia que borraba la memoria y que poco a poco les hacía olvidar el pasado. Sin recordar las rebeliones pasadas y el motivo detrás de ellas, la gente del Silo gradualmente se volvió más dócil y dejó de luchar contra las autoridades.

Por qué Bernard está obsesionado con el mensaje secreto de Salvador Quinn

Meadows lo convence de que el mensaje cambiará su forma de ver el mundo

Bernard siempre había sabido de la carta de Quinn, pero nunca intentó encontrarla ni decodificarla. Sin embargo, momentos antes de que Meadows falleciera, ella insinuó que el mensaje en la carta la hizo retroceder de su posición como su sombra en el Silo 18. Al darse cuenta de que el Silo 18 está al borde del colapso, Bernard se propone encontrar la verdad sobre la muerte de Quinn. carta, con la esperanza de saber cómo cambió a Meadows. Como también ve a Quinn como un héroe que salvó Silo 18, También cree que la carta podría ayudarle a encontrar una manera de reprimir la rebelión del Silo 18 antes de que sea demasiado tarde..

Bernard no se da cuenta de que la carta de Quinn es una advertencia. En Silo En el episodio 8 de la temporada 2, Lukas decodifica la primera frase de la carta. Dice: “Si has llegado hasta aquí, ya sabes que el juego está amañado.” Esto sugiere que, aunque Quinn impuso reglas estrictas a los ciudadanos del Silo 18 para evitar futuras rebeliones, eventualmente perdió la esperanza en el sistema general cuando supo la verdad al respecto. Dado que Lukas pronto descifrará el mensaje completo, Bernard estará listo para una rudo despertar en Silo Episodios futuros de la temporada 2.


Source link