Cine

Por qué The Walking Dead aún no ha reemplazado a Rick Grimes

The Walking Dead no ha reemplazado a Rick Grimes con otra figura central, pero con la serie acercándose al final, eso podría ser lo mejor.

Los muertos vivientes todavía no ha hecho mucho esfuerzo para reemplazar a Rick Grimes, pero eso podría ser intencional. Andrew Lincoln interpretó a la figura central del drama postapocalíptico de AMC durante nueve temporadas antes de su partida. Con los índices de audiencia ya disminuyendo, la salida de Lincoln tuvo importantes repercusiones en la narrativa del programa. Había expectativas de que otros personajes ocuparan el lugar de Rick como protagonista central, pero ese no ha sido el caso en el año y medio posterior a su ausencia. Mirando hacia atrás en el arco de Rick, renunciar a un reemplazo podría ser lo mejor como Los muertos vivientes se acerca a su undécima y última temporada.

Como la serie de cómics de Robert Kirkman en la que Los muertos vivientes se basa, Rick emergió como la figura principal después de despertar de un coma en medio de un brote de zombis. El ex ayudante del sheriff se reunió con su familia antes de guiar a un grupo de sobrevivientes a través del peligroso mundo. Como líder, Rick se presionó mucho para mantener a su grupo a salvo mientras se encontraban con varios villanos además de las continuas amenazas de los caminantes. Aunque nunca pudo mantener a todos con vida, usó el dolor como motivación para seguir construyendo un futuro esperanzador. En lugar de seguir el destino de su contraparte del cómic, Rick fue extraído de la narrativa en la temporada 9 después de que el personaje aparentemente se sacrificara para salvar a sus seres queridos. En realidad, Rick sobrevivió al evento, pero fue llevado en helicóptero a un lugar desconocido.

Tras la aparente muerte de Rick, Los muertos vivientes Saltó en el tiempo seis años, revelando cuánto había cambiado desde la pérdida del líder primario. Por un tiempo, parecía que Michonne (Danai Gurira) o Maggie Greene (Lauren Cohan) estaban siendo preparadas para reemplazar a Rick. Mientras que Maggie abandonó repentinamente la serie, Michonne pasó un tiempo como una posible figura principal antes de que Gurira también se fuera. Los muertos vivientes. Carl Grimes (Chandler Riggs) podría haber reemplazado el papel de liderazgo de su padre, reflejando su arco en los cómics, pero el personaje fue asesinado en la temporada 8. Algunos dirían que Carol Peletier (Melissa McBride) y Daryl Dixon (Norman Reedus) recibieron más liderazgo. oportunidades, pero sus roles no han cambiado drásticamente lo suficiente como para presentarlos como reemplazos de Rick.

No reemplazar a Rick podría dar sus frutos en The Walking Dead

En lugar de presentar un personaje como el único sucesor de Rick, Los muertos vivientes ha implementado un enfoque de conjunto. Las comunidades en cuestión alguna vez necesitaron un liderazgo directo, pero ahora dependen en gran medida del voto para tomar decisiones importantes. Figuras respetables como Carol y Daryl continúan dando un paso adelante en ciertas situaciones, pero no son necesariamente retratadas en el sentido de Rick. En cambio, aspectos de Rick y su legado siguen vivos a través del grupo colectivo. Incluso Negan (Jeffrey Dean Morgan) comparte similitudes con Rick.

Si o no Los muertos vivientes tenía planes para reemplazar completamente a Rick sigue siendo un misterio. Todavía hay tiempo para que una figura haga todo lo posible para guiar a las comunidades hacia el futuro, especialmente con el gran regreso de Maggie. Dicho esto, renunciar a un reemplazo podría ser beneficioso para la serie. Al permitir que el elenco extenso comparta el centro de atención, Los muertos vivientes puede construir eficazmente subtramas convincentes antes de atar cabos sueltos. Carol y Daryl tendrán la oportunidad de liderar su propia serie cuando encabecen el spin-off planeado que se lanzará en 2023. Con la falta de otros personajes heredados, realmente no hay figuras adecuadas para asumir el papel de Rick a medida que el programa se acerca a su conclusión. .

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications