Por qué The Walking Dead Creator cambió el final original de Negan


Los muertos vivientes El creador de cómics Robert Kirkman detalla los planes originales para Negan después de traer de vuelta al villano convertido en antihéroe en Negan Lives # 1 En este cómic especial, el primero Muertos vivientes historia publicada desde que Kirkman terminó inesperadamente su saga de zombis en julio pasado, los lectores se enteran de lo que le sucedió a Negan después de su última aparición completa en las páginas de Los muertos vivientes # 174, “Una vida solitaria”. Después de ser confrontado a punta de pistola por la viuda Maggie Rhee por la muerte de su esposo Glenn, a quien Negan mató con el bate de béisbol Lucille envuelto en alambre de púas. Los muertos vivientes # 100 – Negan desaparece del libro principal cuando Maggie le dice que “viva con lo que ha hecho”.

En el Letra Hacks final de columna Negan Lives # 1, Kirkman señala que no fue Maggie quien salvó a Negan: fue el artista Charlie Adlard.

“Se suponía que Negan moriría en el número 174”, escribe Kirkman. “Incluso escribí el guión completo, terminando con la muerte de Negan. Charlie Adlard le salvó la vida”.

Kirkman compartió una respuesta por correo electrónico de Adlard, quien admite que estaba “un poco poco convencido por la forma en que Maggie le dispara”.

“¿Estás tratando de decir que esto es una especie de ‘identificación’ en el fondo, eso es lo que quiere hacer, a pesar de que está convencida de que no tiene que dispararle”, escribe Adlard. “Simplemente se siente un poco forzado. Como dije, cuanto más conocía a Negan, especialmente en estos últimos años, más deseaba que se hubiera quedado hasta el final. Deseo que la redención hubiera funcionado para él”. “

En su correo electrónico, el artista británico de cómics explica su crítica a un tropo recurrente en la literatura y el entretenimiento occidentales:

“Debido a que la mayoría de nosotros considera la pena de muerte, por lo tanto, un adagio ojo por ojo, aborrecible, la llevamos a cabo en la fantasía”, escribe Adlard. “Casi ningún villano occidental se sale con la suya sin morir al final. Nosotros, como audiencia, siempre exigimos el castigo definitivo para nuestros chicos malos de fantasía. Es una pena que no hayamos roto el molde con Negan … lo peor de lo malo chicos, pero muy lejos en el camino de la redención y el perdón, que paga el precio final habitual: la muerte. Imagínese, si viviera, ¿qué podríamos decir sobre nuestra sociedad? “

Kirkman reveló anteriormente que Negan fue planeado originalmente como un villano efímero que habría muerto después de solo nueve problemas en Los muertos vivientes # 108.

Negan Lives # 1 está a la venta ahora.


Source link