Ícono del sitio La Neta Neta

¿Por qué tienes que poner un ‘salvaslip’ en el cajón de tu mesilla? Todo el mundo lo está haciendo ya

Ahora que estamos en verano es posible que te dé por ponerte a limpiar los armarios y los cajones. De este modo, mantienes un orden, lo limpias todo, revisas la ropa que tienes (por si has de comprar algo de cara a la próxima temporada) y de paso, aplicas trucos que puede que a priori suenen incluso raros, pero que dan resultados extraordinarios. Es el caso de poner un ‘salvaslip’ en el cajón de tu mesilla, pero ¿para qué? Todo el mundo lo está haciendo y nosotros a continuación, te explicamos porqué deberías hacerlo tú también.

Pon un ‘salvaslip’ en el cajón

¿Te gustaría que tus cajones y armarios desprendieran un aroma fresco y agradable cada vez que los abres? ¿Quieres proteger tu ropa de los ácaros, las polillas y la humedad? ¿Buscas una solución económica, sencilla y ecológica para mantener tu casa limpia y ordenada? Si la respuesta es sí, te interesa conocer el truco que se ha vuelto viral en las redes sociales y que consiste en pegar un ‘salvaslip’ en el cajón o el armario. Sí, has leído bien, un ‘salvaslip’, ese producto de higiene femenina que seguro que tienes en casa o que puedes conseguir por muy poco dinero en cualquier supermercado.

El ‘salvaslip’  es un protector íntimo que se adhiere a la ropa interior y que está hecho de algodón y materiales absorbentes. Su función es evitar las manchas y los olores en los días previos o posteriores al periodo menstrual, o cuando se tiene algún flujo vaginal. Sin embargo, este producto también puede tener otros usos domésticos, como el que te vamos a contar.

El truco consiste en pegar un ‘salvaslip’ en el fondo o en el lateral del cajón o del armario, donde no se vea mucho, y luego impregnarlo con unas gotas de tu perfume favorito o de algún aceite esencial. De esta forma actuará como un ambientador natural que irá liberando poco a poco la fragancia y perfumando tus prendas de ropa. Además, algunos aceites esenciales, como el de lavanda, el de limón o el de eucalipto, tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y repelentes de insectos, por lo que también ayudarán a prevenir las plagas y las humedades que pueden dañar tu ropa.

Este truco tiene varias ventajas: es muy barato, ya que un paquete de ‘salvaslip’ cuesta menos de dos euros; es muy fácil de hacer, ya que solo tienes que pegarlos y rociarlos con la fragancia; es muy discreto, ya que no se notan ni ocupan espacio; y es muy ecológico, ya que no contiene productos químicos ni genera residuos. Además, puedes cambiarlos cada cierto tiempo o cuando notes que pierden su aroma.

Así que ya sabes, si quieres darle un toque de frescura y limpieza a tus cajones y armarios, no dudes en probar este asombroso truco de pegar un ‘salvaslip’ en el cajón. Te sorprenderá el resultado y te encantará abrir tus cajones y armarios cada día.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias


Source link
Salir de la versión móvil