Quizás le sorprenda saber que los reproductores de DVD aún no se han extinguido por completo.
Hoy en día, existen muchas opciones cuando se trata de servicios de transmisión. Servicios como Netflix, Hulu, Disney+, Paramount+ y Amazon Prime ofrecen innumerables opciones en términos de películas y programas de televisión. Cuando hay nuevos lanzamientos bajo demanda, todo lo que uno debe hacer es iniciar sesión en el servicio correcto y podrá ver todo lo que quiera. Pero antes de que existieran los servicios de streaming, existían los reproductores de DVD. Antes de que los servicios de transmisión se convirtieran en la forma de ver cosas, usábamos reproductores de DVD para ver programas de televisión y pasar noches de cine.
Siempre hay algo especial en ver películas o programas en un reproductor de DVD. Tal vez sea la nostalgia de comprar DVD o apostar con tus amigos sobre quién puede coleccionar primero las cajas de películas o programas de televisión. Tal vez sea la vista de los DVD en tus estantes, o incluso las peleas sobre qué mirar primero. Con el poder de los servicios de streaming, la gente se pregunta si los DVD están obsoletos. Pero le sorprendería saber que los reproductores de DVD todavía están disponibles para comprar hoy. Aquí hay algunas razones por las que aún vale la pena tener reproductores de DVD en su hogar.
Es el plan de respaldo perfecto
 
    Siempre es bueno estar preparado para circunstancias inesperadas, incluso cuando se trata de servicios de streaming. Por si acaso sucede lo impensable, como si tu conexión Wi-Fi se corta inesperadamente y no sabes qué hacer. Este es el momento perfecto para tener un reproductor de DVD a mano, ¡porque no podrás transmitir nada si no tienes Wi-Fi! Si te encuentras en esta situación, asegúrate de tener un buen reproductor de DVD que pueda reproducir todas tus películas favoritas sin ningún problema. No necesitas una conexión a Internet para ver películas cuando tienes un reproductor de DVD.
No puedes encontrar películas clásicas en sitios de transmisión
 
    Los sitios de transmisión ofrecen miles de increíbles opciones de películas para ver. Pero ¿qué pasa si quieres ver una película de los años clásicos de Hollywood? No encontrarás películas de la talla de Alfred Hitchcock o Charlie Chaplin en Netflix o Disney+. Si quieres ver películas protagonizadas por personajes como Audrey Hepburn o John Wayne, compra una caja y busca un buen reproductor de DVD que te ofrezca la mejor calidad visual de los años clásicos de Hollywood.
Son una buena distracción para los niños
 
    Imagínese esto; Te estás preparando para un largo viaje y tienes a tus hijos contigo. Sólo sabes que estarán clamando por tu atención todo el tiempo. Gritar, discutir y pelear es algo que nadie quiere en un viaje largo. Entonces, ¿qué mejor manera de distraer a los niños que con un buen DVD? Tenga consigo un reproductor de DVD portátil con una pila de las películas favoritas de sus hijos. Es una forma fantástica de mantener a los niños tranquilos y distraídos, ¡y de brindarte un poco de paz y tranquilidad en tu largo viaje!
Visualización de las funciones especiales en un DVD
 
    Al ver las opciones en los sitios de streaming, ¿alguna vez te has detenido a mirar la sección de Extras? ¿Qué sueles encontrar? En Netflix o Disney+, investigarías los extras y normalmente encontrarías el avance de una película o programa. Eso es todo. Sin embargo, cuando se trata de DVD, encontrarás más, mucho más.
En los días en que los DVD venían con un disco de características especiales, los encontrabas repletos de imágenes detrás de escena y entrevistas con el elenco o el equipo. Si tuvieras mucha suerte con los DVD clásicos de Disney, encontrarías juegos interactivos para entretener a los niños. Son extras como estos los que traen una sensación de nostalgia a todos aquellos que crecieron con un reproductor de DVD en sus hogares. Nadie te culparía si quisieras volver atrás y ver estas funciones especiales nuevamente, ¡porque no puedes obtenerlas en Netflix!
Disfrute de las numerosas posibilidades que ofrecen los servicios de streaming. Pero en caso de emergencia, o incluso simplemente en un día lluvioso, a veces es bueno tener un reproductor de DVD a mano. Todavía hay algo especial en ellos que no desaparecerá pronto.

