Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué un caza estelar N1 no tiene sentido como nave de un cazarrecompensas

Por qué un caza estelar N1 no tiene sentido como nave de un cazarrecompensas

Din Djarin reemplaza el Razor Crest con un N1 Starfighter modificado en The Book of Boba Fett, pero esta es una mala elección para un buque de reemplazo.

Din Djarin adquiere un nuevo barco, un N1 Starfighter, para reemplazar el Razor Crest en El libro de Boba Fett, pero su nueva embarcación no tiene sentido como la nave de un cazarrecompensas. N1 Starfighters son naves de combate icónicas de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, con las Fuerzas de Seguridad Reales de Naboo usándolos para combatir al ejército de la Federación de Comercio durante la Invasión de Naboo. Si bien el N1 Starfighter es una nave rápida y poderosa con mucha resonancia entre Guerra de las Galaxias fanáticos, no encaja bien con la vocación de cazarrecompensas de Djarin.

La nave original de Djarin, la Razor Crest, era una nave de asalto ST-70 y originalmente era una patrulla militar de combate antes del surgimiento del Imperio Galáctico. El Razor Crest sirvió bien a Din Djarin, ya que se usó como su hogar y como su nave de cazarrecompensas, y demostró ser una nave altamente capaz en combate también. El Razor Crest fue, desafortunadamente, destruido en el mandaloriano temporada 2 cuando una ráfaga de fuego de cañón bláster del crucero ligero de Moff Gideon lo bombardeó.

VÍDEO DEL DÍA

En El libro de Boba Fett “Capítulo 5: El regreso del Mandaloriano”, Djarin toma un papel principal, viaja a Tatooine desde Glavis a través de un vuelo comercial antes de construir y adquirir su N1 Starfighter personalizado de Peli Motto. El caza estelar es rápido y maniobrable, pero carece de la mayoría de las comodidades que incluía el Razor Crest, como espacio de carga y alojamiento. Estas eran necesidades para Djarin, dada su vocación, lo que hacía que su nuevo N1 no encajara bien para transportar recompensas vivas y servir como hogar.

En el primer episodio de el mandaloriano, Din Djarin captura vivo a un botín de Mythrol, lo congela en carbonita y lo almacena en la bodega de carga del Razor Crest. Djarin también mantuvo un arsenal considerable a bordo del Razor Crest, lo que le permitió adaptar su arsenal para sus misiones de cazarrecompensas. Dados los viajes de larga distancia que su carrera a menudo requería, las viviendas de Razor Crest también fueron invaluables para Djarin, quien a menudo se encontraba en el espacio profundo o en entornos hostiles.

El caza estelar N1 recientemente modificado de Djarin demostró su notable velocidad al evadir a los cazas X-Wing de la Nueva República, pero la nave no será una embarcación eficiente para un cazarrecompensas. Un N1 Starfighter no tiene casi la misma capacidad de carga que el Razor Crest y no podrá transportar recompensas vivas. Además de que su N1 carece de espacio para pasajeros, es difícil imaginar cómo Djarin transportará prisioneros en un caza estelar de un solo asiento.

Los cazas estelares N1, modificados o no, son naves de combate demostrablemente efectivas, que brindan a las fuerzas de seguridad voluntarias de Naboo la combinación correcta de velocidad y potencia de fuego para mantenerse al día con los enjambres de droides buitre de la Federación de Comercio y los cazas TIE del Imperio décadas después, pero son simplemente no es el tipo de embarcación adecuado para un cazarrecompensas. Boba Fett, Dengar, Bossk y todos los demás mercenarios efectivos usan naves que les permiten transportar pasajeros, carga y prisioneros por toda la galaxia. El Razor Crest de Din Djarin se adaptaba a su vocación en el mandaloriano y debería haber adquirido un barco más apropiado para su carrera en El libro de Boba Fett.

El libro de Boba Fett lanza episodios semanalmente en Disney+

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Salir de la versión móvil