El Apple Watch se puede bloquear o desbloquear con bastante facilidad, pero si el reloj inteligente se bloquea solo, podría haber un problema con la configuración.
Un Reloj de manzana se puede bloquear o desbloquear con bastante facilidad, pero puede haber ocasiones en las que realice estas acciones sin que el usuario quiera o espere que sucedan. Un ejemplo muy común es cuando un Apple Watch sigue bloqueándose por sí mismo, lo que hace que sea más difícil y más lento verificar las notificaciones de lo previsto. En estas situaciones, hay algunas cosas rápidas para verificar para ver si resuelve el problema de bloqueo del Apple Watch.
El reloj inteligente de Apple puede hacer mucho, incluido el monitoreo de datos relacionados con la salud y el estado físico. Sin embargo, una de sus funciones más primarias es como una extensión del teléfono. Ya sea que esté recibiendo notificaciones de iPhone, haciendo llamadas o revisando mensajes, el Apple Watch puede ser una buena solución. Sin mencionar que el hecho de que generalmente se adjunta al usuario en todo momento, hace que sea una opción más conveniente en general.
Sin embargo, puede haber ocasiones en las que el Apple Watch se bloquee por sí solo. Para ser claros, si un Apple Watch se bloquea, lo hace como una medida de seguridad para garantizar que las aplicaciones del usuario y los datos relacionados permanezcan inaccesibles para otros. Por ejemplo, quitarse un Apple Watch durante cualquier período de tiempo debería provocar que se bloquee automáticamente, según Apple. Por supuesto, si usa el reloj y está configurado para desbloquearse automáticamente, entonces puede haber un problema con la configuración.
Comprobación de la configuración de desbloqueo de Apple Watch
Si un Apple Watch se bloquea inesperadamente, el problema más probable es la configuración actual. Específicamente, Detección de muñeca puede que no esté encendido o no funcione como debería. Asegurarse Detección de muñeca está habilitado, abra el Mirar aplicación en el iPhone conectado, navegue hasta la Mi reloj pestaña y luego toque en General seguido por Detección de muñeca y habilite la función, si aún no está activada. Una vez habilitado, Detección de muñeca asegurará que el Apple Watch permanezca desbloqueado mientras se lleva puesto, aunque es posible que sea necesario introducir el código de acceso después de encenderlo por primera vez.
Si Detección de muñeca ya está habilitado, o encenderlo no resuelve el problema de bloqueo, entonces el problema podría estar relacionado con cómo se usa el reloj. Detección de muñeca no es tan simple como si el reloj está en la muñeca o no, ya que usar uno demasiado holgado puede hacer que el sistema asuma que el reloj no se está usando. Por lo tanto, puede valer la pena comprobar el ajuste y asegurarse de que no esté demasiado suelto. También puede valer la pena limpiar rápidamente la parte posterior del Apple Watch para asegurarse de que los sensores funcionen como deberían y sin interferencias no deseadas.
Si el problema persiste, existen algunas soluciones más básicas que podrían funcionar. La más obvia es desvincular el Apple Watch y el iPhone y luego volver a vincularlos. Hacerlo puede ayudar a asegurarse de que la conexión entre los dos funcione como debería, incluido el reloj para saber cuándo permanecer desbloqueado. Alternativamente, verificar tanto el Apple Watch como el iPhone en busca de actualizaciones de software pendientes también puede solucionar cualquier problema y problema persistente, como un Apple Watch que se bloquea continuamente.
Fuente: Apple