Spinning out from the cryptocurrency hardware developer Bitfury, LiquidStack pitches a data center cooling tech

¿Por qué una adopción bipartidista de las criptomonedas nunca podría afectar a Bitcoin?

Hola a todos, y bienvenidos de nuevo a Reacción en cadena

En nuestro Podcast de reacción en cadena esta semana, Anita y yo conversamos con Shaun Maguire de Sequoia Capital sobre por qué los jugadores se muestran escépticos con respecto a las NFT y dónde la descentralización es realmente importante. Más detalles a continuación.

La semana pasada fue nuestro boletín inaugural y hablamos extensamente sobre los cambios que Twitter podría hacer para expandir su negocio de criptomonedas. En ese momento, yo, como muchos otros, estaba operando bajo la suposición de que un acuerdo de Musk en Twitter finalmente estaba condenado, pero he aquí que tenemos un acuerdo. Todo ha sido aprobado en este momento, pero no puedo evitar la sensación de que algo va a acabar con este acuerdo en el último momento. Si eso sucede, el consejo de administración de Twitter o Musk se verán obligados a recibir una multa de mil millones de dólares por abandonar el acuerdo, pero supongo que ya veremos… Esta semana, estoy viendo una controvertida prohibición de la minería de Bitcoin que se está abriendo camino. Los reguladores de Nueva York y lo que proyectos de ley como este podrían significar para la reputación política de la moneda número 1 de las criptomonedas.

Para recibir este mensaje en su bandeja de entrada los jueves por la mañana, puede suscribirse en la página de boletines de TechCrunch. ¡Sígueme en Twitter mientras lo haces!

Créditos de imagen: imágenes falsas

la toma más caliente

Los mayores escépticos de las criptomonedas ven muchas razones para criticar a la industria, pero en general, en el centro de la mayoría de las quejas se encuentra la creencia de que las criptomonedas están contribuyendo muy poco a la sociedad mientras queman grandes cantidades de energía.

Si bien los creyentes de las criptomonedas podrían pelear por el primer punto hasta que se pongan tristes, el último es un poco más difícil de negar. Bitcoin utiliza un estimado de 204,50 teravatios-hora (TWh) de electricidad por año a las tasas actuales según el rastreador citado a menudo construido por Digiconomista, este número es igual al consumo de energía de Tailandia. Mientras tanto, la huella energética de Ethereum es la mitad del tamaño pero aún comparable al consumo de energía de Kazajstán. En 2018, Estados Unidos reportó un consumo total de electricidad de 4.222,5 TWh.

Para algunos legisladores, esos números son difíciles de tragar. Esta semana, la Asamblea del Estado de Nueva York pasó un proyecto de ley que tenía al equipo crypto en armas. El proyecto de ley bloquea la formación de empresas de criptominería en el estado que dependen de energía no renovable. En particular, no se aplica a las instalaciones existentes. Un proyecto de ley correspondiente se está abriendo paso actualmente en el senado estatal controlado por los demócratas.

Esto es fascinante por un montón de razones.

Por un lado, la criptografía se está convirtiendo cada vez más en un tema partidista. Los republicanos suelen desconfiar de regular las industrias no reguladas y, por lo tanto, varias figuras importantes del partido han brindado todo su apoyo a las criptomonedas con pocas concesiones. Esto incluye a los posibles futuros líderes del partido, como los gobernadores de Texas y Florida. Mientras tanto, la mayoría de los críticos más acérrimos de las criptomonedas parecen ser demócratas, pero eso no quiere decir que sea un problema de línea partidista. La reciente orden ejecutiva de criptomonedas del presidente Biden fue generalmente considerada como muy amigable para el espacio por parte de los expertos de la industria. El uso de energía parece ser el punto de conflicto más destacado para muchos reguladores que buscan prohibiciones radicales.

La otra razón por la que esto es interesante es que este proyecto de ley realmente solo afecta a un puñado de las principales redes criptográficas, pero eso incluye a las dos más grandes: Bitcoin y Ethereum.

Estas redes usan algo llamado mecanismo de prueba de trabajo para asegurar sus redes. El trabajo en este caso es la minería que involucra computadoras que trabajan las 24 horas del día para resolver esencialmente problemas matemáticos que protegen la integridad de la cadena de bloques, lo que hace que sea extremadamente costoso y técnicamente desafiante para los piratas informáticos abrumar la red para realizar transacciones no autorizadas y robar tokens. Crypto parece tener una tendencia general alejándose de la prueba de trabajo, más notablemente, Ethereum está en un proceso profundo de transición de su red hacia un método de consenso menos intensivo en energía. Pero parece poco probable que Bitcoin haga su propia transición, lo que sugiere que las maniobras regulatorias, como las facturas de Nueva York, probablemente serán cada vez más antagónicas hacia Bitcoin (y algunas redes más pequeñas) específicamente.

Esto podría conducir a un escenario interesante en el que la industria de la criptografía encuentra cada vez más tolerancia entre sus críticos actuales, pero Bitcoin se encuentra cada vez más aislado políticamente.

Bitcoin ya transmite su inclinación libertaria de manera un poco más prominente que otras cadenas de bloques. En eventos recientes de la industria, se vuelve más claro que en medio de un floreciente ecosistema de desarrolladores para cadenas de bloques como Ethereum y Solana, la filosofía de la infraestructura de la red Bitcoin es cada vez más su elemento más armonizador. La continua resistencia de Bitcoin a las críticas y los llamados al cambio solo pueden envalentonar a sus partidarios, pero las críticas sobre el consumo de energía de la red no van a ninguna parte y una mayor adopción solo puede hacer que este sea un objetivo más visible para una regulación agresiva.

Algunos políticos pueden llegar a amar las criptomonedas pero odiar a Bitcoin de todos modos.

la vaina de esta semana

Hola a todos, es Anita aquí. Nuestro segundo episodio del podcast semanal Chain Reaction acaba de salir, y esta semana hemos estado tan inmersos en las noticias de Elon Musk/Twitter que pensamos en abordar otros dos temas primero para dejar de pensar en la aplicación de aves por un segundo.

A principios de esta semana escribí sobre cómo Fidelity, el proveedor de planes de jubilación más grande de los Estados Unidos, anunció sus planes de llevar bitcoin a los planes 401(k) que administra para 23 000 empresas. Es un movimiento audaz por parte de este operador tradicional porque legitima las criptomonedas como una inversión a largo plazo solo un mes después de que los reguladores intentaran disuadir a los proveedores de planes de jubilación de hacer exactamente esto. Comenzamos el podcast con algunos comentarios animados sobre quién se beneficiará del movimiento de Fidelity, especialmente si despega como una tendencia más grande. Personalmente, creo que la noticia es excelente para los no multimillonarios: puede leer sobre por qué en mi último artículo sobre TC+ aquí.

También cubrimos:

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, critica a Apple por sus políticas en la App Store. La oferta de Elon Musk por Twitter y lo que significa para web3. Simplemente no podíamos saltarnos este, especialmente debido a la posición de Twitter como un abrevadero para la comunidad criptográfica.

Nuestra entrevista como invitado esta semana fue con Shaun Maguire, un inversionista en Sequoia y, por supuesto, una personalidad criptográfica de Twitter. Charlamos con él sobre los movimientos criptográficos recientes de Sequoia, la posibilidad de un futuro multicadena y si alguna vez alcanzaremos una verdadera descentralización a gran escala o si terminaremos atrapados en la “web 2.5” para siempre.

Suscríbete a Chain Reaction en Manzana, Spotify o su plataforma de podcast alternativa de elección para mantenerse al día con nosotros cada semana. Seguir Reacción en cadena en Twitter.

Anita Ramaswamy

Sigue el dinero

Dónde se mueve el dinero inicial en el mundo de las criptomonedas:

intercambio P2P 0x obtiene $ 70 millones de Greylock Partners. Inicio NFT Prueba obtiene $ 10 millones del 776 de Alexis Ohanian. Inicio de Crypto TV realidades locas obtiene $ 6 millones de Paradigm. Aplicación criptográfica africana Afriex obtiene $ 10 millones de Sequoia China y Dragonfly Capital. Juego DAO snackclub recauda $ 9 millones de Animoca. plataforma DeFi Tónico obtiene $5 millones de Electric Capital y Move Capital. Plataforma Cricket NFT Rarío recauda $ 120 millones de Dream Capital. juego NFT Apeiron obtiene $ 10 millones de Hashed. compañía de infraestructura NFT Laboratorios CXIP obtiene $6.5 millones de Courtside Ventures y Wave Financial. Inicio de criptobanca Cogni obtiene $ 23 millones de Hanwha Asset Management y CaplinFO. análisis añadido

Algunos análisis criptográficos más de nuestro servicio de suscripción TechCrunch+:

Las monedas estables están aquí para quedarse, pero ¿verán una adopción más amplia?

El suministro circulante total de Stablecoins ha crecido significativamente durante el último año, pero su futuro no está claro. El director legal de Kraken dijo que el subactivo se encuentra en un “momento cámbrico” a medida que se afianzan en el mercado. Pero no todo el mundo es fanático de las monedas estables, ya que están en etapas incipientes y tienen el potencial de crecer, de dos maneras muy diferentes.

Artistas como Harry Connick Jr. utilizan web3 para interactuar con los fans

Web3 ha atraído a personas de todos los ámbitos de la vida, desde analistas financieros tradicionales hasta desarrolladores de software. Pero un grupo bastante nuevo ha estado ingresando al espacio en los últimos 12 meses: los artistas. Si bien existen incentivos financieros, algunos dicen que estos creadores se están sumergiendo profundamente en web3 para obtener algo más que una nueva fuente de ingresos.

jacquelyn melinek

¡Gracias por leer! Y, nuevamente, para recibir esto en su bandeja de entrada los jueves por la mañana, puede suscribirse en la página del boletín de TechCrunch.

Ten un excelente fin de semana,

lucas matney




Source link