Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué una línea de diálogo de Una nueva esperanza fue una pesadilla para Carrie Fisher

Por qué una línea de diálogo de Una nueva esperanza fue una pesadilla para Carrie Fisher

Resumen

  • La interpretación de Carrie Fisher de la princesa Leia Organa en Star Wars fue icónica, pero existieron luchas detrás de escena, especialmente con una línea específica.
  • El ingenio y la resiliencia de Leia como personaje se reflejaron en la propia personalidad de Fisher, lo que hizo que su interpretación fuera inolvidable.
  • A Fisher le resultó difícil reflejar su enojo hacia Peter Cushing en Star Wars, ya que le gustaba demasiado, lo que demuestra su legendaria química.

La actuación de Carrie Fisher como la princesa Leia Organa en Una nueva esperanza Es una de las más icónicas de todos los tiempos, pero incluso ella tuvo algunas luchas detrás de escena en el set de la película original. Guerra de las Galaxias – particularmente con una línea específica. La Leia de Fisher se ha convertido desde entonces en un icono cultural, pero antes de que hiciera su debut en Guerra de las Galaxias (más tarde retitulado Una nueva esperanza), tuvo que hacerse una idea de su personaje y encarnar todo lo que Leia llegaría a ser en la pantalla. El resultado es algo absolutamente inolvidable, aunque no siempre fue un camino fácil.

Desde el ensayo y error habitual que se experimenta en los sets de filmación hasta otras circunstancias desafortunadas que dificultaron el trabajo a veces, Fisher aún logró crear a alguien muy especial con su interpretación de Leia, gran parte de la cual se centra en el ingenio de la princesa. Leia es una heroína fuerte en todos los sentidos de la palabra, y esto se debe en gran medida a la propia resiliencia de Fisher fuera del papel. Sin embargo, resulta que Fisher puede haber aportado demasiado de su yo sarcástico e ingenioso al papel, lo que la llevó a luchar con una línea clave en Una nueva esperanza.

Relacionado

Las 10 mejores escenas de la trilogía original de Star Wars

La trilogía original de Star Wars consta de tres de las mejores películas jamás realizadas, pero solo 10 de sus escenas pueden considerarse las mejores de la trilogía.

A Carrie Fisher le gustó demasiado trabajar con Peter Cushing

A Fisher le costó enojarse genuinamente con él

Al hablar sobre su experiencia actuando junto a Peter Cushing, Fisher (vía Cultura de Star Wars) compartió que George Lucas le dijo que bajara el tono de su sarcasmo cuando se enfrentara al Gran Moff Tarkin de Cushing y que en su lugar usara la ira real. Sin embargo, a Fisher le costó mucho aceptar esto, porque I Me gustó tanto Peter Cushing que, en mi mente, tuve que sustituirlo por otra persona para conseguir que lo odiaran..” Ella afirma hilarantemente que al describir a Tarkin “Olor fétido“Lo único que Fisher podía oler realmente era Cushing”.lino y lavanda.”

Peter Cushing fue una verdadera leyenda de Hollywood

Cushing trabajó al máximo en cada rol que desempeñó

Cushing es una leyenda de Hollywood por una razón, y Guerra de las Galaxias Demuestra que trabajó al máximo en cada uno de los roles. Su Guerra de las Galaxias El legado de Fisher lo elogia, algo que también prueban las palabras de Fisher sobre él. A pesar de no entender todas las Guerra de las Galaxias’ Con una terminología bastante complicada, trabajó duro para perfeccionar la voz de Tarkin y también trabajó bien con el elenco y el equipo para hacer que la experiencia y la película fueran las mejores posibles. Lo que Cushing y Fisher lograron hacer en esta película Guerra de las Galaxias La escena demuestra por qué ambos son tan legendarios y los extrañaremos por siempre.

Fuente: Star Wars Culture


Source link
Salir de la versión móvil