Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué vale la pena elegir el hemisferio opuesto de Animal Crossing

Por qué vale la pena elegir el hemisferio opuesto de Animal Crossing

Elegir el hemisferio opuesto en Animal Crossing: New Horizons puede ayudar a los jugadores y sus amigos a completar colecciones de insectos y peces más rápido.

Cuando un jugador comienza por primera vez Cruce de animales: nuevos horizontes el juego sugerirá automáticamente un hemisferio basado en la región del jugador, pero hay ventajas en elegir uno opuesto en su lugar. Elegir el hemisferio opuesto puede valer la pena para muchos, especialmente para aquellos que juegan socialmente con otros. Registrarse en el paquete de escapada a la isla desierta de Nook Inc. envía al jugador a una isla que se convertirá en su hogar virtual y, de forma predeterminada, las estaciones se sincronizan aproximadamente con los cambios climáticos del mundo real. El clima cambiante impacta más que la estética en Cruce de animales, ya que la temporada también determina qué peces e insectos están disponibles, si se pueden obtener elementos específicos de la temporada, como copos de nieve y conchas de verano, y más. Para los muchos jugadores que juegan con sus amigos y visitan las islas de los demás, tener el hemisferio opuesto permite más oportunidades para coleccionar.

VÍDEO DEL DÍA

La actualización que agregó las excursiones en barco Kapp’n a Cruce de animales: nuevos horizontes ofrece una forma de evitar los límites de la temporada, pero a menudo pueden decepcionar. Los jugadores pueden tener suerte y tropezar y abrir una isla con una temporada diferente a la de su isla de origen. Sin embargo, las probabilidades de encontrar un insecto o pez específico de la temporada durante tales viajes son escasas, dado el pequeño tamaño de estas islas. Combinado con la naturaleza impredecible de los recorridos, el costo en Nook Miles y el límite de una vez por día, tener un amigo en la isla del hemisferio opuesto proporciona un método más confiable.

Hay relativamente pocos inconvenientes por ir contra la corriente y elegir el hemisferio “equivocado” según la región del jugador, aunque también hay pocos beneficios para los jugadores que no participan en los elementos sociales del juego. Los jugadores pueden rastrear cuándo Cruce de animales: nuevos horizontes las estaciones cambian para cada hemisferio. Saltar a la isla de un amigo en un hemisferio diferente ofrece una segunda oportunidad de adquirir insectos y peces que podrían haberse perdido antes del cambio. También ofrece un agradable cambio de escenario, ya que el encanto de la nieve podría agotarse durante el invierno, mientras que podría ser refrescante para los jugadores que están cansados ​​de desconectarse de los sonidos de las cigarras de verano. Ayuda a variar el juego en más de un par de formas y puede hacer que iniciar sesión en ACNH cada día se siente un poco más diferente de lo que podría haber sido de otra manera.

Amigos del Hemisferio Opuesto Ayudan a Completar las Colecciones del Museo ACNH

Si bien el clima está relacionado con algunos eventos estacionales, como en el mundo real, las principales festividades no lo están. Los interesados ​​en obtener Cruce de animales: nuevos horizontes Los últimos artículos de vacaciones experimentarán las vacaciones del juego en las mismas fechas que otros jugadores, independientemente del hemisferio que elijan. El uso de Dodo Airlines para visitar amigos del hemisferio opuesto permite a los jugadores comparar una Navidad verde con las imágenes cubiertas de nieve más tradicionales, ya que Jingle the Reindeer aparecerá el 24 de diciembre, independientemente del clima, o quizás lo contrario si su hemisferio predeterminado se encuentra en otro lugar. Ver un Toy Day que se lleva a cabo durante el verano puede ser una experiencia menos tradicional para los jugadores del hemisferio norte, pero la novedad de enrollar un “Perfecto muñeco de nieve” en julio lo compensa con creces.

la inclusión de ACNH Podría decirse que DLC hace que valga la pena tener Switch Online, al menos a su precio base. Los jugadores que esperan aprovechar al máximo una isla del hemisferio opuesto tienen otra razón para suscribirse. Multijugador local, el sofá cooperativo de Cruce de animales: nuevos horizontes, no requiere el servicio, pero para aquellos que buscan acceder a bichos fuera de temporada y pescar en las islas de sus amigos, se requiere la suscripción para realizar el viaje, o para recibir visitantes de otras islas. Esto reduce un poco el atractivo del enfoque del hemisferio opuesto para los jugadores que se suscriben a Switch Online y tienen amigos que también son suscriptores y juegan. ACNH. Aunque los fósiles se desentierran durante todo el año, y la selección de arte de Redd es dudosa en cualquier clima, un amigo de la isla de la estación opuesta ciertamente puede acelerar la finalización de las alas de peces e insectos del museo de Blathers.

Los pros y los contras de un Cruce de animales reiniciar son discutibles, y comenzar de nuevo con una isla nueva, los jugadores también pueden considerar seleccionar el hemisferio opuesto. Nuevos horizontes proporcionó un hogar sin preocupaciones lejos del hogar durante el inicio de la pandemia mundial, para muchos. Experimentar una isla virtual con un clima muy diferente al que un jugador podría ver fuera de su propia ventana también tiene cierto atractivo. Los hogares con múltiples consolas Switch y una membresía familiar para Switch Online también pueden aprovechar el enfoque del hemisferio opuesto para expandir su acceso a coleccionables que de otro modo tendrían que esperar meses en Cruce de animales: nuevos horizontes.




Source link

Salir de la versión móvil