A pesar de la historia de Andy Serkis con las interpretaciones de captura de movimiento, optó por usar CG para Venom para no interferir con la actuación de Tom Hardy.
Andy Serkis explica por qué eligió CGI para Veneno: Que haya matanza actuaciones de simbionte en lugar de captura de movimiento. La muy esperada secuela de la película de 2018 se estrena pronto gracias a la taquilla récord de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, lo que le da a Sony la confianza para mejorar Veneno: Que haya matanza en dos semanas hasta el 1 de octubre de 2021. La película encontrará a Venom (Tom Hardy) cara a cara con su némesis, Carnage (Woody Harrelson).
La película será dirigida por Andy Serkis, quien es uno de los rostros líderes en tecnología de captura de movimiento. Serkis estalló con la tecnología jugando a Gollum en El señor de los anillos: las dos torres y la ganadora del Oscar El señor de los anillos: el regreso del rey. Desde entonces ha ayudado a ser pionero en la tecnología con roles como el simio en King Kong, Líder Supremo Snoke en el Guerra de las Galaxias trilogía secuela, y César en el reinicio Planeta de los simios trilogía. También ha sido contratado como consultor de captura de movimiento, ayudando a Mark Ruffalo con la captura de movimiento en Hulk en la MCU.
Dada la historia de Serkis con la tecnología de captura de movimiento, muchos asumieron que él llevaría eso a Veneno: Que haya matanza. Sin embargo, en Veneno 2notas de producción de Sony (a través de Comicbookmovie.com), Serkis explica que si bien usó algo de captura de movimiento para obtener algo de la fisicalidad de Venom, es principalmente un personaje generado por computadora. La decisión se tomó para permitirle a Tom Hardy más libertad para actuar. Serkis dijo:
“He pasado una parte considerable de mi vida interpretando a un personaje con dos lados de su personalidad. Sabía que esta película trataría de cómo liberar a Tom para que imaginara la presencia de Venom. Sabíamos que no sería útil para él actuar frente a un hombre de traje, porque Venom es un simbionte que sale de él. Queríamos darle a Tom la libertad en su proceso para dar la actuación que quería “.
Una de las mayores sorpresas del primero Veneno Fue como el público pareció reaccionar ante la dinámica de la relación entre Eddie Brock y Venom. Esto se jugó en el marketing posterior de la película y ha ayudado a informar la dirección creativa de la secuela con Serkis describiendo a Eddie y Venom como “la pareja dispareja“Tanto Eddie Brock como Venom son interpretaciones exclusivas de Tom Hardy, por lo que tiene sentido que Serkis quiera darle a Hardy la libertad creativa para imaginar el movimiento de Venom sin verse atrapado en las decisiones tomadas por un actor con un traje de captura de movimiento.
Sony tiene planeadas muchas películas diferentes de Marvel, con Morbius ya completado y Kraven el cazador siendo lanzado recientemente. Las películas basadas en Madame Web, Black Cat y Silver Sable se encuentran en varias etapas de desarrollo, pero no está claro exactamente con qué se están construyendo o conectando las películas, dado que Veneno: Que haya matanza es solo la segunda película. Marvel Comics ha profundizado recientemente en la mitología de los simbiontes con la introducción de Knull, el creador de la carrera de simbiontes, y series de eventos como Rey de negro insinuando que esta podría ser la dirección en la que se dirige el Universo Spider-Man de Sony. Serkis podría estar usando Veneno: Que haya matanza para establecer más sobre los simbiontes, tanto en su mitología como en cómo retratarlos para que los sigan los cineastas posteriores, tal como lo hizo con la tecnología mo-cap con sus históricas interpretaciones de captura de movimiento.
Fuente: Sony Pictures (a través de Comicbookmovie.com)
- Venom: Que haya carnicería (2021)Fecha de lanzamiento: 01 de octubre de 2021
- Morbius (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2022
- Kraven el cazador (2023)Fecha de lanzamiento: 13 de enero de 2023