Ícono del sitio La Neta Neta

¿Por qué ver una película cuando puede ver su reunión corporativa?

¿Por qué ver una película cuando puede ver su reunión corporativa?

La asistencia al cine es abajo, en gran parte gracias a la pandemia, pero cadenas como AMC aún necesitan ganar dinero. Si las acciones de memes no son un plan de negocios confiable, ¿por qué no encontrar otro uso para una sala gigante con una pantalla enorme y muchos asientos?

En asociación con Zoom, AMC Theatres lanzará un producto llamado Ampliar salas el próximo año. Básicamente, vas al cine para unirte a una reunión de Zoom con tu empresa. Sí, debe viajar al cine solo para unirse a una reunión con sus colegas de todo el país, que también están en un cine AMC. Si su empresa no tiene poco dinero en efectivo, es posible que incluso reciba palomitas de maíz de cortesía.

Estos teatros, que oscilan entre las 75 y las 150 butacas, estarán disponibles para reservar en bloques de tres horas.

“AMC tiene una gran cantidad de teatros atractivos en lugares céntricos en ciudad tras ciudad, cada uno con una amplia capacidad de asientos, especialmente durante el día entre semana cuando se llevan a cabo la mayoría de las reuniones”, dijo Adam Aron, CEO de AMC Theatres. “Zoom Rooms en AMC amplía nuestro alcance, ya que ahora también podemos participar en el multimillonario [dollar] mercado para reuniones corporativas y otras.”

Si bien la idea de una persona sentada sola en un cine en una llamada de Zoom es divertida, eso no es lo que está sucediendo aquí. Se supone que esta tecnología conecta a grupos de personas en diferentes lugares; por ejemplo, un equipo con sede en Nueva York podría reunirse en un teatro para ponerse al día con un equipo con sede en Los Ángeles en otro teatro. Pero no está claro cómo puedes saber quién está hablando si tienes docenas de personas abarrotadas en un teatro. Aparte de las palomitas de maíz del cine, parece una pesadilla técnica descubrir cómo llevar a cabo una reunión de esta manera… y tal vez trabajar desde casa y enviarles a sus empleados bolsas de palomitas de maíz no perecederas sea una alternativa más simple.

“A medida que el trabajo híbrido se ha vuelto más común en los Estados Unidos, Zoom Rooms en AMC permitirá a las empresas y otras entidades con fuerzas de trabajo descentralizadas y bases de clientes reunir a personas de diferentes mercados al mismo tiempo para eventos y reuniones cohesivos virtuales y en persona. experiencias”, dice un comunicado de prensa de AMC Theatres.

Se siente como si alguien pusiera un puñado de empresas que cotizan en bolsa en un sombrero, escogió dos al azar y las desafió a crear algún tipo de nueva colaboración.

AMC fracasó durante la pandemia, ya que su negocio principal se volvió discutible por una catástrofe única en la vida. Pero incluso a medida que las vacunas se generalizan, la gente no regresa al cine como esperaba la compañía. A pesar de que los ingresos trimestrales de AMC aumentaron, la compañía aún reportó un pérdida trimestral esta semana. Mientras tanto, Zoom está tratando de ampliar su alcance agregando funciones como correo electrónico y calendario a medida que se desacelera su crecimiento sin precedentes.


Source link
Salir de la versión móvil