Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué Vicky no sana en las películas de terror pero el arte sí

Por qué Vicky no sana en las películas de terror pero el arte sí

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS de Terrifier 3 (2024)

Este artículo incluye descripciones de asesinatos, autolesiones y suicidios ficticios.

Mientras Terrorista 3 Nunca explica las diferencias entre Vicky y Art the Clown, son relativamente fáciles de resolver observando sus respectivas respuestas a las lesiones. Terrorista 3 No es una película que se preocupe demasiado por la mecánica de su trama. En general, el director Damián Leone terrorífico La trilogía debe más a las sangrientas películas de Herschell Gordon Lewis que a la experimentación narrativa de Christopher Nolan. Dicho esto, en medio de todo Terrorista 3En los brutales asesinatos, hay algunos fragmentos de la historia y detalles claros de la trama que los espectadores astutos pueden discernir.

Relacionado

La muerte del personaje más grande de Terrorifier 3 es una salida policial

Terrifier 3 mata a uno de los personajes más importantes de la franquicia, entonces, ¿por qué su muerte es tan decepcionante y podría esto generar un giro futuro?

Los espectadores con ojos de águila que observaron de cerca el final de la película pueden dar fe de que Terrorista 3 demuestra que Art the Clown es un demonio. No sólo vuelve a escapar de heridas que matarían a cualquier persona normal, sino que un pasajero en el autobús al que sube está leyendo la novela “El noveno círculo”. Este es un guiño críptico al cortometraje homónimo de Leone de 2008 en el que Art the Clown secuestra a una mujer para sacrificarla a Satanás. Esta sutil referencia actúa como evidencia de que Art sigue siendo el mismo personaje que era en esa salida.

Las heridas originales de Vicky no sanan debido a su origen humano

Vicky es más humana y, por tanto, más fácil de derrotar que el arte

Del mismo modo, Art the Clown’s Terrorista 3 La cómplice Vicky parece una especie de misterio hasta que los espectadores miran más de cerca. Vicky comenzó como una de las víctimas humanas de Art en el original de 2016. terroríficoun alma desafortunada que quedó con vida después de que Art la persiguiera, la torturara y finalmente le comiera una parte importante de su cara. Es comprensible que Vicky perdiera la cabeza después de esta terrible experiencia y se convirtiera en una asesina en terroríficoLa escena de apertura y el gasto del flash-forward. Terrorista 2 en una institución para criminales dementes después de matar a un periodista. Entonces Terrorista 3 complicado esto.

Vicky sigue siendo principalmente una humana que ha poseído la Niña Pálida.

En Terrorista 2En el final, Vicky dio a luz a la sonriente cabeza cortada de Art the Clown después de que Sienna lo decapitara. Terrorista 2La cómplice de Art the Clown, la Niña Pálida, se fue con la cabeza y luego aparentemente poseyó a Vicky para facilitar el regreso de Art. La Niña Pálida no está Terrorista 3 desde que toma el control del cuerpo humano vivo de Vicky en la escena inicial. Como tal, Vicky sigue siendo principalmente una humana que ha poseído la Niña Pálida, lo que explica por qué sus heridas no pueden sanar mágicamente tan rápida o eficientemente como lo hacen las frecuentes nuevas heridas de Art.

Terrifier 3 confirma que Vicky no tiene los poderes curativos regenerativos del arte

Terrorifier 3 demuestra que el arte es en realidad un demonio en toda regla

Mientras que Art parece ser un verdadero demonio en su forma final, Vicky sigue siendo al menos parcialmente humana en Terrorista 3. Cuando Sienna la decapita con una espada mágica, el cuerpo de Vicky se convierte en un charco de ácido negro. Cuando le pasó lo mismo al Arte en Terrorista 2Al final, su cuerpo aún sólido volvió a la vida horas después y su cabeza renació a través de Vicky. Ahora, en particular, Vicky todavía posee algunas habilidades sobrehumanas. Al comienzo de la película, ella se corta las venas y muere, solo para despertar cinco años después sin sentirse mal.

Evidentemente, es justo decir que Vicky no es una humana completamente normal.n Aterrador 3. Sin embargo, como lo demuestra la incapacidad de Vicky para poseer a Sienna y su posterior decapitación, ella tampoco es indestructible. En 2016 terroríficoArt el Payaso despertó de su muerte por un disparo en la morgue y pareció sorprendido por su propia regeneración. Parece razonable sugerir que las personas poseídas por demonios como Art y Vicky obtienen más poderes cuantas más veces se regeneran, y es posible que Sienna haya derribado permanentemente a Vicky antes de que pudiera alcanzar el estado casi imparable de Art.

Vicky Not Healing sugiere que la niña pálida no es tan poderosa como el arte

Vicky y la niña pálida parecen ser semihumanas

Terrorista 3La versión de Art the Clown es efectivamente inmortal. y puede superar diversas heridas, desde disparos hasta decapitación y ser atravesado por la espada mágica de Sienna. Por el contrario, Vicky sólo pudo regenerarse una vez. Además, cuando Sienna la decapitó, no sólo murió sino que quedó reducida a un charco de lodo ácido. La nota de Jonathan de Terrorista 3 Lo vi sugerirle a su hermana que es posible que los demonios de la franquicia deban cobrar vida a través de anfitriones humanos, lo que podría explicar esta discrepancia.

terrorífico Detalles clave de la franquicia

Película

Fecha de lanzamiento

Presupuesto

Taquilla bruta

Puntuación del tomatómetro RT

Puntuación RT del medidor de palomitas de maíz

terrorífico

2016

$35,000-$55,000

$416,000

60%

53%

Terrorista 2

2022

$250,000

15,7 millones de dólares

86%

80%

Terrorista 3

2024

$2 millones

Pendiente

77%

94%

Tanto Vicky como Little Pale Girl parecen ser humanos que originalmente fueron el objetivo de Art the Clown y quedaron poseídos por demonios después de que Art los privó de toda esperanza. Esto es precisamente lo que Vicky intenta hacerle a Sienna en Terrorista 3finaliza, aunque el intento fracasa. Dado que Vicky y Little Pale Girl nunca fueron tan alegremente sádicos como Art, esto podría explicar por qué sus formas demoníacas son menos poderosas que las del payaso asesino. El amor profundo de Art the Clown por la violencia sádica podría ser la cualidad misma que alimenta su Terrorista 3 potestades.


Source link
Salir de la versión móvil