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Por qué Warcraft 2 nunca se hizo realidad

Por qué Warcraft 2 nunca se hizo realidad

Resumen

  • La película Warcraft, estrenada en 2016, nunca tuvo una secuela debido a un desempeño de taquilla y una recepción crítica decepcionantes.
  • A pesar de su popularidad mundial, el presupuesto de 160 millones de dólares de la película y los costos de marketing hicieron que fuera necesario recaudar entre 450 y 500 millones de dólares para alcanzar el punto de equilibrio.
  • El director Duncan Jones ha expresado interés en una secuela y, según se informa, en 2020 había planes para adaptar el segundo juego a una película.

Para muchos fanáticos tanto de la franquicia multimedia de larga duración como de la película original, el hecho de que una segunda Warcraft La película nunca se hizo realidad es una fuente constante de decepción. Estrenada en 2016, la Warcraft La película se basó en el legado de la serie de videojuegos de larga trayectoria al unir a un elenco impresionante y al director Duncan Jones, creando una historia de fantasía original y épica. Sin embargo, a pesar de conservar muchos de los elementos que hicieron que la serie fuera tan popular, Warcraft Los juegos fueron tan populares que la película nunca tuvo una secuela, permaneciendo como una entrega independiente de la franquicia.

Warcraft
Está disponible para transmitir en Netflix.

La primera Warcraft La película narra un conflicto entre tribus orcas y humanos en un contexto en el que un misterioso mal amenaza la existencia de ambos grupos. Aunque la película no copia su historia de ninguna otra Warcraft juego o material preexistente, La película estuvo fuertemente influenciada por la opinión más amplia. Warcraft serie. Inusualmente, la película presentó las perspectivas de personajes tanto humanos como orcos, un enfoque que la ayudó a destacarse de otros proyectos de fantasía como El Señor de los Anillos. Sin embargo, a pesar de esta perspectiva novedosa, no hay secuela de Warcraft alguna vez sucedió – ​​con la actuación de la película explicando su futuro abortado.

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El desempeño en taquilla y las críticas de Warcraft perjudican los planes para una secuela

No ganó suficiente dinero para ser viable

A pesar de la popularidad mundial de la Warcraft marca, la Warcraft La película simplemente no recaudó suficiente dinero como para que una secuela fuera una perspectiva tentadora para los productores. En muchos sentidos, esto es sorprendente, sobre todo porque en realidad fue la secuela. La primera película de videojuegos que recaudó más de 400 millones de dólares en taquilla a nivel mundialen gran medida gracias a un impresionante desempeño financiero en China. Sin embargo, su presupuesto de 160 millones de dólares y una extensa campaña de marketing hicieron que la película necesitara recaudar entre 450 y 500 millones de dólares solo para alcanzar el punto de equilibrio. El resultado fue que la película tuvo una pérdida de alrededor de 15 millones de dólares (según El reportero de Hollywood).

La estrechez por la que Warcraft Se podría haber perdonado que la película no fuera rentable si hubiera sido un éxito de crítica. Sin embargo, también en este aspecto, Warcraft No logró impresionar. La película obtuvo un poco impresionante 29% en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes.lo que indica que recibió críticas generalmente desfavorables de los críticos. Esto, combinado con la decepcionante taquilla, significó que había pocos incentivos para dar luz verde a una secuela.

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Cómo Warcraft 2 aún podría hacerse realidad

Los planes ya estaban en marcha

A pesar de que no hay planes concretos en marcha para Warcraft 2Está claro que la secuela no está completamente muerta. El director Duncan Jones ya había expresado su interés en un proyecto de este tipo.aunque admitió en un tuit de 2018 que las perspectivas para la película “(no) te ves bien” (a través de X). Sin embargo, todavía se han hecho intentos para revitalizar el cine. Warcraft franquicia.

Aunque ha habido pocas noticias sobre el proyecto desde entonces,
Warcraft
sigue siendo una franquicia y serie de videojuegos muy popular, lo que sugiere que podría haber interés en una película de este tipo.

En 2020 (a través de Medios de comunicación de Knight Edge) Se informó que había planes para adaptar el segundo juego en el Warcraft serie en una película. Aunque ha habido pocas novedades sobre el proyecto desde entonces, Warcraft sigue siendo una franquicia y una serie de videojuegos muy populares, lo que sugiere que puede haber interés en una película de este tipo. Aunque la película original Warcraft Si bien no logró establecer ningún récord de taquilla, tuvo un desempeño lo suficientemente bueno como para sugerir que podría haber público para otra película en las circunstancias adecuadas.

Fuentes: El reportero de Hollywood, X, Medios de comunicación de Knight Edge

Warcraft
Director
Duncan Jones
Fecha de lanzamiento
25 de mayo de 2016
Elenco
Travis Fimmel, Daniel Wu, Toby Kebbell, Paula Patton, Ben Foster y Dominic Cooper
Tiempo de ejecución
123 minutos

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