¿Por qué Worf comandó el USS Defiant cuando Sisko era el capitán de Star Trek: DS9?

¿Por qué Worf comandó el USS Defiant cuando Sisko era el capitán de Star Trek: DS9?

El teniente comandante Worf (Michael Dorn) a menudo comandaba el USS Defiant a pesar de que el capitán Benjamin Sisko (Avery Brooks) era Star Trek: Espacio profundo nueveEl Capitán. Después de siete temporadas de Star Trek: la próxima generación y apareciendo en el largometraje Generación de Star Treks, Worf se unió al elenco de Star Trek: Espacio profundo nueve en la temporada 4. Se contrató al popular klingon para aumentar los índices de audiencia y el interés de los espectadores en DS9y Worf permaneció hasta el final de la serie mientras dividía su tiempo entre DS9 y el Star Trek: la próxima generación cine.

Star Trek: primer contacto Comenzó con Worf sentado en la silla del capitán del USS Defiant durante una batalla con los Borg. Aunque el Defiant fue construido para luchar contra los Borg, el “pequeño barco resistente” fue rendido “a la deriva pero salvable” cuando Worf asumió su lugar habitual como Jefe de Seguridad del USS Enterprise-E. Worf comandaría el USS Defiant varias veces más en Star Trek: Espacio profundo nueve en lugar del Capitán Sisko. Pero, para empezar, ¿por qué el klingon sirvió como capitán interino de la nave estelar de Sisko?

Por qué Worf era el capitán interino de Star Trek: el USS Defiant de DS9

Ser Oficial de Operaciones Estratégicas tiene sus privilegios

En Star Trek: Espacio profundo nueveEl teniente comandante Worf no era jefe de seguridad ni siquiera oficial de seguridad, como lo era en el USS Enterprise-D y E del capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart). Cuando Worf se unió a DS9, aceptó el puesto recién creado de Operaciones Estratégicas del Capitán Sisko. Oficial. Deep Space Nine no necesitaba las habilidades de Worf en seguridad; La Flota Estelar tenía al teniente comandante Michael Eddington (Ken Marshall) en esa posición, mientras que las fuerzas de seguridad bajoranas de la estación estaban dirigidas por el agente Odo (Rene Auberjonois). El papel de Worf como Oficial de Operaciones Estratégicas le permitió comandar el USS Defiant.

Relacionado

Los mejores episodios de Star Trek TNG, DS9 y Picard de Worf

Worf es el personaje de Star Trek con apariciones más regulares, por lo que tiene numerosos y mejores episodios para elegir en TNG, DS9 y ahora Picard.

Como DS9Como Oficial de Operaciones Estratégicas, Worf cambió a un uniforme rojo de la Flota Estelar en lugar del amarillo que llevaba en la Starship Enterprise. El rojo denota Worf pasó a la pista de Comandodejando atrás su anterior pista de Seguridad. Worf superó a la mayoría de Star Trek: Espacio profundo nueveLa tripulación como Oficial de Operaciones Estratégicas, incluida su futura esposa, la teniente comandante Jadzia Dax (Terry Farrell), quien era Oficial Científica. Como Oficial de Operaciones Estratégicas, Worf tenía el deber y el privilegio de comandar el USS Defiant cuando el Capitán Sisko no estaba a bordo.

Worf tenía una conexión más profunda con Star Trek: el USS Defiant de DS9

Los klingon preferían vivir en una nave estelar

El teniente comandante Worf no sólo comandó el USS Defiant, sino que incluso eligió vivir a bordo de él. Worf nunca se sintió cómodo viviendo en la estación espacial Deep Space Nine. Con su círculo de extraterrestres yendo y viniendo, muchos de ellos llevando a cabo empresas criminales, Worf descubrió que sus viejos hábitos como oficial de seguridad morían con dificultad, y tampoco disfrutaba ser vecino de Ferengi como Quark (Armin Shimerman). En general, a Worf le resultaba desagradable vivir en DS9. Pero a bordo del USS Defiant, Worf obtuvo la paz que anhelaba. Incluso podría transmitir su ópera klingon a través del sistema de comunicaciones de la nave vacía a su gusto.

La teniente comandante Jadzia Dax también comandó el USS Defiant cuando el capitán Sisko y Worf no estaban a bordo.

No es sorprendente que Worf prefiriera vivir en el USS Defiant, ya que pasó más de siete años residiendo a bordo del Starship Enterprise, y continuó haciéndolo cada vez que los klingon formaban parte de un grupo. Star Trek: la próxima generación película. Worf se sentía cómodo a bordo de las naves espaciales de la Federación.y estaba en sintonía con vivir y trabajar entre oficiales de la Flota Estelar. Worf ciertamente conocía el puente y los interiores de una nave estelar, aunque también podía adaptarse a servir entre los klingon cuando Worf se unía a las misiones del General Martok (JG Hertzler) a bordo de su Ave de Presa, el IKS Rotarran, durante Star Trek: Espacio profundo nueveLa Guerra del Dominio.

Worf se convirtió en capitán del Enterprise después de DS9

Los klingon sucedieron al capitán Picard

Los años de Worf Star Trek: Espacio profundo nueve trabajando con el Capitán Sisko como Oficial de Operaciones Estratégicas y al mando del USS Defiant Perfeccionó al klingon hasta convertirlo en un capitán de nave espacial capaz. Después DS9 terminó, Worf sirvió brevemente como Embajador de la Federación en Qo’nos antes de regresar a la Flota Estelar, ocupando su antiguo puesto como Jefe de Seguridad del USS Enterprise-E en Star Trek: Némesis. Pero después de que el comandante Will Riker (Jonathan Frakes) se convirtiera en capitán del USS Titan y el teniente comandante Data (Brent Spiner), murió en Star Trek: Nemesis, Worf fue el siguiente en la fila para convertirse en Capitán del Enterprise.

Worf aprendió a ser capitán de una nave espacial gracias a su tiempo en Star Trek: Deep Space Nine.

Como Viaje a las estrellas: Picard temporada 3 establecida, Worf sucedió a Jean-Luc Picard como capitán del USS Enterprise-E cuando Picard fue ascendido a almirante en 2381. Si bien se sabe poco sobre el mandato de Worf como Capitán del buque insignia de la Federación, el Enterprise-E finalmente se perdió en circunstancias misteriosas que, según Worf, no fueron culpa suya. De todos modos, Worf aprendió a ser capitán de una nave espacial gracias a su tiempo en Star Trek: Espacio profundo nueve y el klingon se curtió al mando del USS Defiant.


Source link