Por qué Wreckfest es ideal para los fanáticos del Destruction Derby |

Por qué Wreckfest es ideal para los fanáticos del Destruction Derby |

Wreckfest no es solo el último y mejor corredor de derby, sino una de las mejores entradas en el (inexplicablemente pequeño) género de carreras de destrucción.

Cualquiera que sea un fanático de los juegos de conducción debería probar Bugbear’s Wreckfest, que ahora está disponible para PS5 y Xbox Series X / S junto con ediciones anteriores para PC, Xbox One y PS4. El juego siempre ha tenido seguidores de culto, pero realmente merece ser un éxito general: es quizás el mejor juego en el nicho del derby de destrucción, y también uno de los mejores corredores de destrucción jamás creados.

En efecto, Wreckfest ofrece a los jugadores una combinación de carreras y derbis, solo que con la misma garantía: los vehículos serán destruidos. Los eventos tienen lugar en todo, desde circuitos pavimentados convencionales hasta en forma de ocho y pozos de barro rurales. En un nivel más amplio, el juego está estructurado en modos Carrera, Multijugador y personalizados; es aconsejable dedicar al menos un tiempo al juego Carrera, ya que es esencial para desbloquear los vehículos y las actualizaciones necesarias para ser competitivo en línea.

Los principales puntos de venta de Wreckfest son probablemente su física semi-realista y sus motores de daño. Todo, desde cortadoras de césped hasta autobuses escolares, están disponibles y no se manejan simplemente como se espera, sino que se deforman y paralizan de manera visible y satisfactoria. Las colisiones más duras dan un golpe increíble, con piezas volando por todas partes y ambos vehículos a menudo cojeando después, dependiendo de dónde fueron golpeados. Esto fomenta la conducción táctica y la elección de vehículos estratégicos; si bien un compacto veloz puede ser excelente para adelantarse, es posible que no sobreviva a los choques de los muscle cars o camiones. Afortunadamente, el sistema de garaje del juego permite a los jugadores ajustar la armadura, el rendimiento y el aspecto de su propio estilo de conducción, aunque sería bueno que los jugadores ocasionales tuvieran más opciones desbloqueadas de forma predeterminada en el modo multijugador.

El mejor Wreckfest es destrozar amigos (antes de que te destrocen a ti)

El juego en línea es donde más brillan todas estas características, ya que Wreckfest es inherentemente (o al menos posiblemente) más divertido que la mayoría de los corredores multijugador. En un título como Forza Horizon 4, salir adelante suele ser la única preocupación, pero ganar sus carreras multijugador puede ser difícil y, en última instancia, desalentador para los recién llegados. En Wreckfest, el punto es menos ganador que presenciar el caos, particularmente en los derbis; casi siempre hay una caída espectacular y, a menudo, la posibilidad de que con un golpe en el momento oportuno, incluso un perdedor pueda llevarse el trofeo. La experiencia puede ser especialmente divertida cuando se comparte con amigos a través del chat de voz.

En ese sentido, es desconcertante que más personas no jueguen (o produzcan) juegos similares. Tal vez sea una cuestión de exposición: puede ser difícil justificar gastar dinero en un juego de un género desconocido cuando hay muchos títulos de FPS y RPG por ahí. La buena noticia es que Wreckfest está disponible tanto en PS Plus como en Xbox Game Pass a partir del 1 de junio, por lo que se puede alentar a más personas a que lo prueben.

Source link