Por qué WWE cometió un gran error con el regreso de SummerSlam de Becky Lynch

Por qué WWE cometió un gran error con el regreso de SummerSlam de Becky Lynch

Becky Lynch, la estrella femenina más grande de la WWE, hizo un regreso sorpresa en SummerSlam, pero lo que inicialmente fue un gran momento se estropeó debido a una mala reserva.

Becky Lynch, WWEestrella femenina más grande, hizo un regreso sorpresa en Festival de verano 2021, pero lo que inicialmente fue un gran momento se estropeó debido a una mala reserva. Lynch, quizás más conocida hoy en día como “The Man”, ha estado ejerciendo su oficio en la WWE desde 2013, pasando algunos años en la marca NXT con futuros socios / rivales Charlotte Flair, Sasha Banks y Bayley, y luego ascendiendo a la principal Lista de WWE. Si bien Lynch nunca ha sido enterrada exactamente en la lista principal, ganando múltiples campeonatos femeninos, durante mucho tiempo se sintió como si estuviera girando sus ruedas.

Sin embargo, los fanáticos nunca la abandonaron realmente, y cada vez que Lynch experimentaba algo de éxito nuevamente, los fanáticos estaban felices de dar un paseo junto a ella. Eso llegó a un punto crítico en Festival de verano 2018, cuando, después de abrirse camino de manera efectiva en la lucha por el título, Charlotte ganó el Bofetada Campeonato de mujeres debajo de las narices de Lynch, lo que provocó que la pateadora se volviera loca y derrotara a su antigua amiga. Sin embargo, aunque la WWE claramente tenía la intención de que ella fuera la villana, la multitud coreaba por Lynch, ya que sentían que había sido engañada.


No mucho después, WWE entendió la indirecta, convirtiendo a Lynch en una figura heroica en toda regla, aunque con una ventaja. Ella dominó la WWE hasta poco después Dinero en el banco 2020, cuando se fue por embarazo. Después de más de un año de ausencia, “The Man” regresó a las Festival de verano. La multitud en vivo explotó y los fanáticos en casa se regocijaron, al menos hasta que WWE optó por tomar una decisión de reserva absolutamente desconcertante poniéndole el cinturón después de un squash ilógico.

Becky Lynch rápidamente golpeó y expulsó a Carmella, la oponente de reemplazo burlada de Bianca BelAir después de que Sasha Banks no pudo luchar, y sugirió una pelea entre ella y BelAir para el Bofetada Campeonato de mujeres. Las cosas todavía estaban bien en ese momento, y la multitud se preparó para presenciar lo que probablemente sería un gran partido entre “The Man” y el campeón dominante BelAir. Entonces sucedió: Lynch aplastó por completo a BelAir en 30 segundos para ganar el título. Si bien una parte considerable de la multitud todavía aplaudió, definitivamente provocó una reacción más mixta de la que normalmente se produciría para un regreso triunfal.

En el tiempo desde Festival de verano Al aire, ha habido mucha consternación de los fanáticos con respecto al terrible trato de la WWE a BelAir, quien lo había estado matando como campeona durante meses, solo para ser derrotada como si ella no fuera nada por Lynch. Por qué WWE pensó que Lynch destruyó y humilló a otra popular luchadora de cara de bebé por su gran regreso es una incógnita, pero fue una decisión absolutamente equivocada. Si Lynch hubiera ganado el título después de un enfrentamiento competitivo en el que tanto ella como BelAir se veían fuertes, los fanáticos probablemente hubieran estado bien con eso, pero la ruta del squash fue una decisión terrible de Vince McMahon y compañía. Si bien se especula que esto podría llevar a un giro de talón de Lynch, WWE convertir a su luchadora más popular en una villana justo después de su gran regreso sería un gran error en sí mismo. Solo hay que preguntarle a “Stone Cold” Steve Austin qué sucede cuando un giro de talón sale mal.


Source link