Logan Paul genera titulares y reacciones sin importar a dónde vaya, razón por la cual WWE debería involucrarlo en el combate Money in the Bank el 2 de julio.
Después de un sólido fin de semana de WrestleMania 38, WWE Sería inteligente usar a Logan Paul en Money in the Bank. WrestleMania 38 estuvo repleto de estrellas que se han hecho un nombre en arenas además de la WWE, desde Pat McAfee haciendo su debut en el ring hasta Johnny Knoxville logrando de alguna manera un combate entretenido contra Sami Zayn.
La actuación de Paul junto a The Miz en una competencia de parejas contra Rey y Dominik Mysterio fue una clínica en el trabajo del talón, y se adaptó maravillosamente a la lucha libre profesional. De hecho, la conclusión de la pelea dejó la puerta abierta para que Paul regrese a la WWE una vez que sea el momento adecuado. Mientras celebraba su victoria sobre los Mysterios, The Miz golpeó a Paul con su remate, el Skull Crushing Finale, convirtiendo efectivamente a la personalidad de YouTube convertida en boxeador en una cara.
La WWE podría usar a alguien como Paul en Money in the Bank porque aparece en los titulares donde quiera que vaya, y ese es el tipo de estrella que la compañía siempre está tratando de crear. Ya sea que camine hacia el ring durante WrestleMania mientras usa una costosa tarjeta de Pokémon o que boxee contra Floyd Mayweather, Paul es un carismático imán de atención que resulta ser natural en el ring. En una entrevista con La hora de las MMA, Paul dijo que Vince McMahon le dijo que su futuro está en la WWE. Basado en lo que sucedió en WrestleMania 38, es difícil no estar de acuerdo. Por supuesto, tener una larga carrera con un prestigioso título de la WWE es diferente de hacer una sola vez junto a uno de los artistas más subestimados de todos los tiempos en The Miz.
Sin embargo, hay algo en Paul que hace que los espectadores quieran dejar lo que están haciendo y verlo actuar, razón por la cual debería estar posicionado para ganar el contrato de Money in the Bank el 2 de julio. Ese evento aún está lejos, pero el Se deben plantar semillas para que Paul sea un jugador importante en los próximos meses. The Miz es un veterano experimentado que puede obtener lo que se necesita de The Maverick mientras continúa entrenando y trabajando en sus habilidades dentro del ring. El maletín de Money in the Bank le daría a Paul un truco de trabajo para pelear, protegiéndolo aún más de los tradicionales combates uno contra uno a medida que mejora. Además, el evento es un lugar fantástico para que las estrellas establecidas de la WWE vuelvan a aparecer.
La WWE eventualmente necesitará a alguien con suficiente legitimidad para derrotar a Roman Reigns. Paul probablemente no será y no debería ser ese tipo, pero ciertamente sería mejor que ver a Reigns pelear contra Brock Lesnar nuevamente. También ayudaría a evitar otro regreso desacertado de Bill Goldberg.
Averiguar cuándo poner a un luchador encima es uno de los aspectos más difíciles de la lucha libre profesional. En Pablo, el WWE tiene una superestrella preparada que provocará una respuesta, algunas de ellas buenas, otras malas, independientemente de a dónde vaya o con quién pelee. Además, es el tipo de atleta que NXT 2.0 se estableció para cultivar, pero ya está aquí, listo para comenzar y con una audiencia que incluye 23,4 millones de suscriptores de YouTube y 6,4 millones de seguidores en Twitter. Paul sería el participante sorpresa perfecto para la lucha de escaleras de Money in the Bank, tal vez después de derrotar a The Miz en una dura pelea más temprano en la noche para realmente atarse un cohete a la espalda.