Advertencia: hay spoilers por delante para la temporada 3 de Yellowjackets, Episodio 9, “Cómo termina la historia”.
Chalecos amarillos La temporada 3, el episodio 9 concluye con una de las muertes más importantes y sorprendentes del programa hasta ahora. En ambos Chalecos amarillos‘Pastelos pasados y presentes, la serie nunca ha tenido miedo de matar personajes importantes. Laura Lee (Jane Widdop), Jackie Taylor (Ella Purnell), Javi Martínez (Luciano Leroux) y el entrenador Ben Scott (Steven Krueger) se encuentran entre las muertes más notables en la línea de tiempo de la década de 1990.
Sin embargo, los sobrevivientes adultos no son más seguros en el presente, con Travis Martínez (Kevin Alves) muriendo al comienzo del espectáculo, Natalie Scattorcio (Juliette Lewis) es asesinada accidentalmente en Chalecos amarillos El final de la temporada 2, y Lottie Matthews (Simone Kessell) se encuentra muerto en la temporada 3, episodio 4. Con Melissa (Hilary Swank) matando a Van Palmer (Lauren Ambrose), ahora ha ocurrido otra muerte impactante. Los efectos del destino de Van tendrán un impacto a largo plazo en el programaincluso en Chalecos amarillos Temporada 4.
Por qué Melissa mata a Van en Yellowjackets Temporada 3, Episodio 9
Ella deja de vivir una mentira
Van intenta convencerse de la vida de Melissa, ya que este sacrificio podría ayudarla a sobrevivir al cáncer por un tiempo más. Este nunca ha sido el tipo de persona que Van ha sido, pero es exactamente quién es Melissa, y admite tanto cuando empuja el cuchillo al cuerpo de Van. Melissa dice, “¿No es esto lo que quiere?”con “Él” Ser una referencia al desierto. A pesar de lo que le dijo a Shauna Sadecki (Melanie Lynskey) sobre estar en un buen lugar ahora, nada podría estar más lejos de la verdad, y Melissa todavía afirma creer en el poder del desierto.
Relacionado
Los 8 sobrevivientes confirmados en Yellowjackets, explicó
Cuando el vuelo 2525 se estrelló contra el desierto de Ontario en 1996, solo ocho del equipo WHS Yellowjackets han sobrevivido hasta la actualidad.
Si Melissa realmente cree en el “Él” El desierto no está claro por ahora, pero es una buena excusa para aprovechar el lado de sí misma que ha tenido que reprimir durante años. En el momento de matar a Van, Melissa no tiene que fingir ser Kellyy ella no tiene que fingir ser una esposa o madre perfecta. Ella solo llega a ser Melissa, uno de los únicos Yellowjackets que logró sobrevivir en el desierto durante aproximadamente 19 meses. Matar a Van en el presente sugiere a la adolescente Melissa (Jenna Burgess) yendo por un camino más oscuro en la línea de tiempo de la década de 1990.
La explicación de la furgoneta de adolescente para su muerte en la visión del avión explicada
La muerte de Van fue inevitable, pero no es el final de su historia
Mientras sangra de su herida fatal, Van tiene una visión de sí misma en un avión, donde está sentada junto a la versión adolescente de su personaje (Liv Hewson). La camioneta adolescente explica que “No fue mi decisión” y “Así es como va nuestra historia”. Ambos comentarios sugieren que los destinos de los Yellowjackets están predeterminados y no hay nada que puedan hacer para cambiarlos. No importa lo que hiciera, Van siempre iba a morir siendo apuñalado por Melissa después de salvar la vida de Taissa Turner (Tawny Cypress) y Shauna.
Taissa y Shauna quedaron inconscientes y en peligro de morir después de que Melissa cerró la chimenea.
La camioneta adolescente también dice que “Sobrevivir esta nunca fue la recompensa”. Si bien la recompensa podría ser una furgoneta asegurándose de que la verdadera Taissa recuperara el control de la “otra” Taissa, las palabras de la Van de la Adolescencia parecen insinuar que la recompensa es algo mucho más grande. Este Podría significar que las historias de los Yellowjackets continuarán en el más allá. Y la última recompensa puede ser todos que se reúnan allí. El programa ha establecido un precedente para esto a través de las visiones que Jackie, Natalie y Van han tenido mientras murían.
Lo que significa la muerte de Van para los otros sobrevivientes de Yellowjackets
Sus vidas nunca volverán a ser las mismas
La muerte de Van tendrá un profundo impacto en todos los sobrevivientes, cuyos efectos ya están vislumbrados por la reacción desconsolada de Taissa a encontrar el cuerpo de Van. Taissa acaba de perder el amor de su vida y tendrá la intención de vengarse de Melissa. Sin embargo, Taissa no puede dejarse consumir por ira, ya que esto podría conducir al regreso de la “otra” Taissa. No se puede permitir que esto suceda cuando Van murió después de que la verdadera Taissa regrese. Con Van Gone, Taissa necesitará vivir de una manera que honre la memoria de Van.
Shauna y Misty no estaban cerca de Van en la forma en que Taissa estaba, pero ella todavía era su amiga, y lucharán con su pérdida.
En cuanto a Shauna, su inclinación natural será cazar y matar a Melissa. Con Misty Quigley (Christina Ricci) siendo Chalecos amarillos‘El personaje adulto más normal, su inclinación probablemente no será asesinar a Melissa, sino encontrar otra forma de responsabilizarla por lo que hizo. Shauna y Misty no estaban cerca de Van en la forma en que Taissa estaba, pero ella todavía era su amiga, y lucharán con su pérdida. Para Melissa, sus acciones significan que nunca será aceptada por los otros sobrevivientes nuevamente en Chalecos amarillosy no hay escenario en el que su historia termine bien.
Chalecos amarillos
- Fecha de lanzamiento
-
14 de noviembre de 2021
- Red
-
Showtime, Paramount+ con Showtime
- Showrunner
-
Ashley Lyle, Bart Nickerson, Jonathan Lisco
Source link