Por qué Zelda es el nuevo protagonista de Echoes of Wisdom

Por qué Zelda es el nuevo protagonista de Echoes of Wisdom

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría es la última entrada de una de las franquicias más sólidas del mundo de los videojuegos. Los juegos se centran en Link, un joven y valiente Hylian que trabaja con la princesa Zelda para proteger el reino del malvado Ganon. Durante casi 40 años, los jugadores han podido ver el mundo a través de los ojos y las aventuras de Link, ya que él ha sido el único personaje principal de la serie. Sin embargo, el independiente Ecos de sabiduría ha cambiado las cosas: Link ya no es el personaje principal, pero sí Zelda.

Zelda: Ecos de sabiduría es el primer juego de la franquicia que tiene a Zelda como foco principal de la aventura. Cuando Link desaparece después de que una fuerza misteriosa se lo lleva, Zelda debe salvarlo a él y al resto del reino. Este cambio en el personaje principal es un movimiento bastante audaz, con casi cuatro décadas centrándose en Link. Pero Nintendo tiene una razón muy divertida para dejar a Link a un lado: su espada.

El hecho de que la espada de Link fuera “demasiado grande” fue un problema al hacer Zelda: Echoes Of Wisdom

A los desarrolladores les preocupaba que no se utilizaran los ecos

En la serie Ask the Developer de Nintendo, el productor Eiji Aonuma analiza el hecho de que la espada de Link realmente interfirió en el juego. Aonuma afirma: “Inicialmente pensábamos que Link sería el protagonista. Pero cuando nos concentramos en el juego usando ecos e hicimos que Link copiara y pegara cosas en el campo del juego, la espada y el escudo se interpusieron en el camino.”

Continúa explicando cómo Los desarrolladores querían que los jugadores jugaran con ecos y pensaron que esto se abandonaría una vez que tuvieran acceso a la espada y el escudo.El armamento principal típico de Link. Fue entonces cuando se les ocurrió la idea de que Zelda fuera el personaje principal, para que los jugadores pudieran usar ecos y el estilo de juego central de copiar y pegar.

zelda
El modo de juego hack-and-slash 2D por excelencia permanece parcialmente en
Ecos de sabiduría
a través de la forma temporal de espadachín de la princesa.

También fue la vía perfecta para darle a Zelda el foco principal en un juego. A lo largo de los años, los jugadores han solicitado con frecuencia un juego con Zelda como protagonista, lo que hace que Ecos de sabiduría el zelda juego que muchos estaban esperando. Aonuma continúa diciendo que siempre quiso hacerle justicia al personaje. y dale un juego que le permita brillar, diciendo:


Cuando me hicieron esta pregunta, siempre pensé: ‘Por supuesto, siempre y cuando tenga sentido para el juego y le haga justicia a ella como personaje ser la protagonista’, y respondí de esa manera. Había estado intentando en vano descubrir qué era lo que realmente le haría justicia. Pero cuando vi al equipo luchando por identificar a la protagonista ideal para este juego, pensé: ¡este es exactamente el juego para ella!

Al crear un juego diseñado específicamente para ella, se permite que el personaje brille de verdad. Los desarrolladores incluso hicieron todo lo posible para darle un atuendo apropiado pero auténtico, dándole una capucha que refleja la fuerza de Link y su fuerza después de tantas aventuras.

Zelda: Echoes Of Wisdom tiene la primera directora femenina en la historia de la franquicia

Tomomi Sano dirigió múltiples proyectos de remake de Zelda

Zelda siendo el personaje principal no es el único cambio en La leyenda de Zeldacomo Este juego también cuenta con la primera directora de la serie.. Tamomi Sano fue seleccionada como directora de Zelda: Ecos de sabiduríapero ha estado involucrado con la franquicia durante mucho tiempo. Al hablar de sus roles anteriores en otra versión de la serie As the Developer de Nintendo, Sano explicó su amplia participación en el universo:


Antes de este proyecto, mi función principal era apoyar al director. En cuanto a los remakes en los que trabajó Grezzo, estuve involucrado en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.
También estuve involucrado en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Aonuma afirmó que Sano es una presencia muy solicitada para “cualquier juego en el que trabaje Grezzo.La participación de Sano en el primer Zelda centrado en El juego no es poca cosa y es un maravilloso cambio para la franquicia. Zelda: Ecos de sabiduría Puede que no presente a Link como personaje principal, pero les brinda a los jugadores una forma completamente nueva de jugar y un personaje en el que concentrarse. Zelda finalmente tiene un juego que muestra sus fortalezas y fue diseñado para que ella prospere. Con un nuevo director, un nuevo personaje principal y un nuevo estilo de lucha, La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría Sin duda está aportando nueva vida y energía a una franquicia que ya es exitosa.

Fuentes: Nintendo (1, 2), Nintendo of America/YouTube


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