¿Por qué Zelda se convirtió en un dragón en Tears Of The Kingdom?

¿Por qué Zelda se convirtió en un dragón en Tears Of The Kingdom?

Resumen

  • La transformación de Zelda en un dragón en TOTK le otorga la inmortalidad para esperar a Link.
  • Como el Dragón de Luz, Zelda repara la Espada Maestra rota para la batalla de Link contra Ganondorf.
  • La forma de dragón y las acciones de Zelda son el resultado de decisiones prácticas y tácticas, creando un giro emotivo en la historia de TOTK.

La transformación de Zelda en un dragón en La leyenda de Zelda: Lágrimas del reino Nunca se explica completamente en el juego. Su historia más detallada y atractiva es solo una de las formas en que TOTK mejora en OTW. Aun así, gran parte de la trama se desarrolla a través de flashbacks, a los que, como antes, solo se puede acceder completando tareas específicas repartidas por el mapa: Zelda: TOTK’s Geoglyphs y Dragon’s Tears. Como resultado, los jugadores pueden ver gran parte de la trama desordenada, lo que puede dificultar el ensamblaje de las piezas. Esto se duplica cuando se trata de la transformación de Zelda en el Dragón de la Luz.

En última instancia, todo se reduce a una de las mayores revelaciones en Zelda: TOTKLink pasa todo el juego buscando a su amor perdido y la Espada Maestra desaparecida, solo para descubrir que ambos han estado justo debajo de sus narices. (o sobre ella) todo el tiempo. Sin embargo, a pesar de todas las reuniones y monólogos llenos de lágrimas que siguen, puede resultar difícil saber exactamente por qué Zelda se convirtió en dragón. ¿Por qué no simplemente encerrarse en un lugar secreto como en el juego anterior? Resulta que hay dos explicaciones muy buenas para la decisión de Zelda. Los jugadores solo tienen que investigar un poco para encontrarlas.

Relacionado

Este cambio de personaje de Sheikah en Zelda: TOTK tiene mucho sentido

El diseño de un personaje de Zelda: TOTK tiene un significado más profundo que escapa a la percepción de los jugadores. Abundan las posibles explicaciones para la apariencia de este personaje.

Zelda se convierte en dragón para alcanzar la inmortalidad en TOTK

La forma de dragón de Zelda le permite esperar infinitamente a Link

La primera y principal razón por la que Zelda se convirtió en un dragón es meramente práctica: Convertirse en el Dragón de la Luz hace que Zelda sea funcionalmente inmortal.Durante la escena de la cueva al principio del juego, cuando Zelda cae al abismo, activa un poderoso artefacto (una piedra secreta) que la envía 10.000 años atrás en el tiempo. Rápidamente se hace amiga de los gobernantes de Hyrule, Sonia y Rauru, quienes aceptan ayudarla, pero aún necesita regresar al futuro. TOTK En el universo de Link, los dragones son funcionalmente inmortales (o al menos tienen una vida útil mucho más larga que los humanos). Por eso, ella se traga la Piedra Secreta y se convierte en el Dragón de la Luz para esperar la llegada de Link.

Zelda se transforma en dragón para reparar la espada maestra en TOTK

El regreso del arma característica de Link

La otra razón por la que Zelda se convirtió en un dragón en TOTK Es táctico: Como Dragón de Luz, Zelda pudo reparar la Espada Maestra.Durante el Trastorno que envía a Zelda de regreso al pasado, la Espada Maestra se parte en dos, lo que deja a Link sin el arma que necesita para derrotar a Ganondorf. Pero como dragón, Zelda tiene acceso a una poderosa forma de luz curativa. Así que clava la empuñadura de la Espada Maestra en su cabeza dracónica y, en los 10.000 años que espera a Link, la luz en su interior es capaz de repararla y restaurarla a su máximo poder. De esta manera, cuando Link finalmente resuelve el misterio de la desaparición de Zelda, su arma preferida está lista y esperándolo.

Las razones por las que Zelda se convirtió en dragón están presentes en TOTK – Puede ser difícil juntarlos. Al final, la transformación fue una jugada genial de Zelda y sus aliados del pasado, que resolvieron rápidamente sus dos problemas principales (y los de Hyrule). El resultado es un giro de la historia único y conmovedor, y uno de los momentos más emotivos de La leyenda de Zelda: Lágrimas del reino.


Source link