Porsche Digital, la subsidiaria del fabricante de automóviles Porsche, está abriendo su segunda ubicación en Estados Unidos, después de lanzar su primera en 2017 en Silicon Valley. La segunda oficina norteamericana para este software y ala de Porsche centrada en productos digitales se abrirá en Atlanta, que también es la sede del negocio de automóviles norteamericanos de Porsche. Porsche Digital citó la proximidad a la sede de su negocio automotriz como una de las razones por las que eligieron Atlanta, pero también señaló el “talento tecnológico local” de Atlanta y su “sector de inicio y tecnología robusto y en constante crecimiento” como factores clave en su selección.
La necesidad de una segunda oficina se trata específicamente de atender el mercado de EE. UU., Señala Porsche Digital, y la compañía espera tener un total de 45 empleados en los EE. UU. En ambas oficinas durante el próximo año. La subsidiaria en general tiene 120 empleados en todo el mundo, con oficinas en Berlín, Shanghái y Tel Aviv, así como en los EE. UU.
Porsche Digital se centra en la creación de software y productos digitales para los clientes del fabricante de automóviles, pero en realidad es probablemente más valioso para su empresa matriz como una especie de división distribuida de exploración de talentos tecnológicos y desarrollo comercial de la empresa. Sus oficinas definitivamente ocupan puntos críticos mundiales cuando se trata de empresas tecnológicas de nueva creación, y tener una presencia permanente en estos lugares debe ser útil cuando se busca atraer talento de ingeniería y posibles adquisiciones de empresas complementarias en etapas iniciales.
Source link