Ícono del sitio La Neta Neta

Porsche está creando estaciones de carga estilo Tesla, equipadas con un salón

Porsche está creando estaciones de carga estilo Tesla, equipadas con un salón

Porsche planea lanzar más autos totalmente eléctricos para 2025 y construir su propia red de estaciones de carga EV con salones “premium”.

Porsche planea agregar más modelos totalmente eléctricos a su línea y construir su propia red de “prima” Estaciones de carga para vehículos eléctricos en los próximos años. Los vehículos eléctricos (EV) se están volviendo cada vez más comunes en los últimos años, y casi todos los fabricantes de automóviles tradicionales ahora tienen al menos algunos modelos eléctricos en su línea. Además, también hay varias marcas de automóviles solo para vehículos eléctricos, incluidas Tesla, Rivian, Polestar, etc., que tienen una cartera totalmente eléctrica.

Si bien la mayoría de los vehículos eléctricos de pasajeros hasta ahora han sido automóviles y sedanes más pequeños, las empresas también están introduciendo automóviles deportivos, SUV e incluso camionetas totalmente eléctricos. Porsche es uno de esos fabricantes de automóviles conocido por sus icónicos autos deportivos, como el 911 Turbo. Sin embargo, aunque no se espera que ese modelo se vuelva eléctrico hasta el final de esta década, la compañía está avanzando a toda máquina con la electrificación de muchos de sus otros modelos existentes.

VÍDEO DEL DÍA

En su reunión anual de inversionistas esta semana, Porsche dijo que su primer biplaza eléctrico será el roadster 718 Boxster, que se venderá exclusivamente en su versión eléctrica para 2025. La compañía también se está preparando para darle a la próxima generación del cupé Cayman la mismo tratamiento, lo que significa que venderá ambos autos exclusivamente en sus formas totalmente eléctricas dentro de tres años. Además de sus nuevos vehículos totalmente eléctricos, su vicepresidente y miembro de la junta ejecutiva, Lutz Meschke, dijo TechCrunch que Porsche también está desarrollando su propia infraestructura de carga con estaciones de carga patentadas.

Porsche está planeando estaciones de carga “Premium”

Según Meschke, las estaciones de carga serán más que un simple lugar para que los vehículos eléctricos recarguen combustible. En su lugar, incluirán “prima” salones como parte de los esfuerzos de la compañía para ofrecer valor a los clientes “más allá del coche”. Porsche comenzará a construir sus estaciones de carga planificadas en ubicaciones de alta demanda en Alemania, Austria y Suiza antes de expandirse a otros mercados clave, incluidos EE. UU. y China. Como llano Porsche planea construir sus estaciones de carga, sus asociaciones existentes con las redes de carga Ionity de Europa y Electrify America permanecerán intactas, dijo la compañía.

Muchos fabricantes de vehículos eléctricos están siguiendo los pasos de Tesla y están construyendo sus propias infraestructuras de carga de vehículos eléctricos. Si bien Tesla tiene alrededor de 30 000 estaciones Supercharger en más de 2500 sitios en todo el mundo, se informa que Rivian planea agregar 3500 cargadores rápidos a más de 600 sitios en América del Norte para fines del próximo año. Ionity, que opera la red de carga rápida de vehículos eléctricos más grande de Europa, actualmente tiene alrededor de 400 estaciones de carga en todo el viejo continente, pero planea crecer hasta aproximadamente 1000 para 2025. En cuanto a la red Electrify America, tiene 670 estaciones de carga en los EE. UU.

Fuente: TechCrunch




Source link

Salir de la versión móvil