Ícono del sitio La Neta Neta

Power Rangers se convierte en Isekai gracias al lanzamiento de un nuevo manga

El género isekai continúa calentándose en el mundo del anime, con varias series en las que varios protagonistas se encuentran en mundos sobrenaturales y/o mágicos. Si bien la mayoría de las historias de isekai comienzan con un protagonista que es más mundano que cualquier otra cosa, hay un nuevo manga que cambia el guión en el mundo de isekai. The Red Ranger se convierte en un aventurero en otro mundo es una serie de isekai que ve a un protagonista inspirado en sentai explorando un entorno de mazmorras.

“Super Sentai” llegó por primera vez a Japón en 1975, y el género generó bastantes series y películas que se enfocan en luchadores blindados contra el crimen que se enfrentan a monstruos y amenazas tecnológicas en un lugar de acción en vivo. The Mighty Morphin’ Power Rangers podría haber sido una serie de televisión norteamericana, pero extrajo una buena parte de sus imágenes de varias propiedades japonesas de Toei y Bandai. Si bien nunca ha habido un anime oficial de Power Rangers, parece que el mundo sentai está llegando al medio con más frecuencia en los últimos años.

(Foto: Square Enix)

Vaya, vaya guardabosques rojo

La serie de manga se estrenó por primera vez en noviembre de 2020 por el creador Koyoshi Nakayoshi y se lanzará en inglés por Square Enix. En la actualidad, no ha habido noticias sobre una adaptación de anime de esta serie única de isekai, aunque considerando la popularidad del género y sentai, podríamos ver al Red Ranger llegar a la pantalla chica. ¡Puedes leer los primeros capítulos de la serie gratis en Manga UP de Square Enix! haciendo clic aquí.

Si no ha tenido la oportunidad de ver esta nueva serie de manga, The Red Ranger se convierte en un aventurero en otro mundo tiene la siguiente descripción oficial: “Asagaki Togo, el Red Ranger, es derrotado por la última organización malvada durante su enfrentamiento final. ¡Estaba seguro de que estaba a punto de morir, pero renació en un mundo completamente diferente! Allí, se convierte en un aventurero para ayudar a los necesitados, se transforma en Kizuna Red y continúa su lucha por la justicia. ¡Ranger protegiendo otro mundo!”

¿Quieres ver algún día a Red Ranger tener su propia adaptación al anime? ¿Cuál ha sido tu ejemplo favorito de Sentai a lo largo de los años? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Sentai.


Source link
Salir de la versión móvil